fama -

La actriz de 'El Juego del Calamar' preocupa por su delgadez

Hoyeon Yung es reconocida en su país por ser modelo

Redacción Fama

El Juego del Calamar ha sido una de las series más exitosas del último año en Netflix, y fruto de ello algunos de sus actores han dado un salto considerable a la fama, hasta el punto de motivarles nuevos proyectos y una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

En éstas, la actriz Hoyeon Yung es una de las más seguidas de la serie, y en las últimas horas ha centrado toda la preocupación de sus seguidores en su estado de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hoyeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

 

Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, a sus 27 años se ha convertido en toda una estrella del mundo del espectáculo y la televisión en Corea, y aunque ya en la serie su físico era comentado por su delgadez, lo cierto es que en las últimas horas las publicaciones que ha ido compartiendo han puntualizado este aspecto de su físico, llamando especialmente la atención de sus seguidores, los cuales notaban un cambio.

"Te amaba en 'El Juego del Calamar'. Creo que eres una actriz y un ser humano increíble. No quiero parecer negativa en absoluto, solo quiero decirte que verte con el vestido negro me ha preocupado un poco. Asegúrate de comer bien, de hacer dieta holística y asegurarte de que tu salud física y mental estén bien", rezaba el mensaje de uno de sus seguidores, especialmente preocupado por la salud.

En esta línea, muchos otros seguidores se quisieron sumar para expresar lo que veían de la imagen: "Te estás volviendo más y más delgada" o "no sé si alguien se ha dado cuenta, pero se la ve agotada".

 

Mire: Greeicy Rendón y Mike Bahía finalmente confirman embarazo
Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron