fama -

La actriz de 'La Huérfana' se quedó 'totalmente perturbada' con su rejuvenecimiento

Isabelle Fuhrman, de 25 años, volverá como Esther en esta nueva entrega ambientada en el pasado, cuando su personaje tenía 9 años.

Redacción Fama

La huérfana, la película de terror de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra, tendrá una precuela titulada Orphan: First Kill. Si recuerdas el filme, la historia gira en torno a una familia que adopta a una niña. Después de varios sucesos extraños, se revela que la joven era en realidad una mujer adulta. 

Isabelle Fuhrman fue la encargada de dar vida a la huérfana que da título a la película y tenía 12 años cuando interpretó el papel. El tiempo ha pasado y la actriz ya tiene 25 años. Por lo tanto, parece que lo lógico sería elegir a otra persona más acorde a la edad del personaje, que en la precuela tendrá nueve años. Pues no. El equipo del filme ha decidido volver a contar con Fuhrmann y los trucos para rejuvenecerla dejaron a la intérprete "totalmente perturbada".

"Estaba ahí cada día. Sé la forma en la que lo hicimos. Me sé todos los trucos. Y estoy totalmente perturbada ahora mismo porque, de alguna forma, tengo de nuevo nueve años y no tiene ningún sentido", contó la intérprete en THR en enero de este año. "Pensé: ¿Cómo vuelvo a este papel y también soy convincente interpretando a un niño?'. Porque esa era la parte fácil la última vez. ¡La parte difícil era intentar ser una adulta! Ahora la parte difícil es que tengo que ser una niña".

Durante el rodaje de la película, Fuhrmann compartió en Instagram una imagen detrás de las cámaras en la que se podía ver parte de su caracterización.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño