fama -

¿La actriz Evan Rachel Wood 'mueve' con Angelina Jolie?

Revista asegura que las actrices están viviendo un romance secreto desde que se reconectaron recientemente.

Redacción / @diaadiapa

¡Tiembla Hollywood por otro escándalo papá! Según la revista Woman’s Day, Angelina Jolie podría estar iniciando una relación con la actriz Evan Rachel Wood. ¿Qué?

Lee también: Patricia sobre Vlady: 'No hemos solucionado nada'

La publicación asegua que, de acuerdo con su fuente, ‘Angie está absolutamente enamorada de Evan’.

Mira también: Mer Eliezer y Natalie Ortega: 'El dúo café con leche'

El tabloide afirma: “Aunque está decidida a mantener las cosas en privado todo el tiempo que pueda, Angelina le ha dicho a sus amigos que ha terminado con los hombres y que está más feliz que nunca ahora”.

El supuesto informante asegura que Jolie y Wood compartieron una ‘atracción magnética’ cuando se conocieron en el Screen Actors Guild hace 10 años. En ese momento ellas estaban casadas con Brad Pitt y Marilyn Manson, respectivamente.

“Angie siempre pensó que Evan era increíblemente atractiva y tuvieron una chispa después de pasar un rato en los bastidores de los premios, pero ellas no estaban solteras en aquel momento”.

La fuente de la revista continúa diciendo que Jolie y Wood se reconectaron en la ‘sede de Disney’ hace unos meses, cuando estaban grabando voces en off para sus nuevas películas Maleficent: Mistress of Evil y Frozen 2.

“Evan cree que el romance ocurrió muy orgánicamente y progresó fuera de su amistad, hablando sobre cómo Angie es una de las personas más apasionadas e inspiradoras que ha conocido”.

 

¡Mentira!

Evan Rachel Wood reaccionó a los rumores de romance con Angelina Jolie en Twitter, al hablar de su canción ‘Show Yourself’ con Idina Menzel de la banda sonora de Frozen II, que logró estar en la lista Billboard Hot 100 esta semana.

“Lo logré en los @billboardcharts. Y estoy saliendo con #AngelinaJolie ?? Qué día!”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence