fama -

La actriz Gwyneth Paltrow fue a juicio por accidente de esquí en 2016

El denunciante le reclama más de $300,000 debido a que el accidente le causó lesiones físicas y angustia emocional

Redacción Fama

Gwyneth Paltrow compareció este martes por la mañana ante un tribunal de Utah por una demanda presentada por un optometrista jubilado que dijo que la actriz convertida en influencer de estilo de vida chocó violentamente contra él en 2016 mientras esquiaba en una de las estaciones de esquí más lujosas de Estados Unidos.

Terry Sanderson, de 76 años, dijo que Paltrow bajaba por las pistas tan imprudentemente que chocaron, dejándolo en el suelo mientras ella y su séquito continuaban su descenso por Deer Valley Resort, una montaña solo para esquiadores conocida por sus pistas preparadas, sus yurtas de champán après-ski y su elegante clientela.

Gwyneth Paltrow esquió sin control", afirman los abogados de Sanderson en la demanda, "derribándole con fuerza, dejándole inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves". Paltrow se levantó, se dio la vuelta y se fue esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tendido en la nieve, gravemente herido".

En un caso que ha durado años, Sanderson ha demandado a Paltrow por $300,000, alegando que el accidente de Park City fue consecuencia de una negligencia y le causó lesiones físicas y angustia emocional. Sanderson y Paltrow acudieron el martes al juzgado de Park City para iniciar el juicio, que durará más de una semana. Una Paltrow de aspecto sombrío, vestida con un traje de punto beige, pantalones de harén de tweed y gafas de lectura estilo aviador, protegía su rostro de los periodistas y fotógrafos con una cartera azul al entrar y salir de la sala.

Park City es una ciudad turística de montaña que acoge el Festival de Cine de Sundance, que atrae cada año a una multitud de famosos.

En las estaciones de esquí, el esquiador que va cuesta abajo tiene preferencia de paso, por lo que una cuestión central del caso es quién iba más adelantado en la pista de principiantes cuando se produjo la colisión. Tanto Paltrow como Sanderson afirman en sus escritos que estaban más abajo cuando el otro les embistió.

Sanderson también acusó a Deer Valley y a sus empleados de "encubrimiento" al no facilitar información completa en los informes de incidentes y no seguir las políticas de seguridad del complejo.

Después de que se desestimara su demanda inicial de $3.1 millones, Sanderson modificó la demanda y ahora solicita $300,000. Paltrow -la oscarizada actriz conocida por sus papeles en "Shakespeare in Love" y las películas de Marvel "Iron Man"- presentó una contrademanda, solicitando los honorarios de un abogado y 1 dólar por daños y perjuicios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas