fama -

La actriz Joey King se casó con el cineasta Steven Piet

La actriz contrajo matrimonio con el cineasta Steven Piet en una celebración muy linda y romántica.

Redacción Fama

 

La actriz estadounidense Joey King, quien se hizo popular de niña por Rosana and Beezus, contrajo matrimonio recientemente con el cineasta Steven Piet en la finca de la Fortaleza, en Formentor.

La cena de la boda fue servida por Fosh Catering en una celebración que duró todo el fin de semana y en el que poco antes del enlace les cayó un chaparrón.

La intérprete, que también protagonizó la serie de películas juveniles The kissing booth, de Netflix, y tiene millones de seguidores en Instagram, conoció a su marido en el rodaje de The Act, que protagoniza y cuyo papel ha sido muy aclamado.

Después de tres años de relación, decidieron casarse y escogieron Mallorca para ello. Querían una boda en el extranjero y la histórica fortaleza del norte de la isla fue el «lugar de ensueño» elegido, que combina grandeza con intimidad», según relató la edición americana de la revista Vogue sobre el enlace, que detalló que el vestido de novia era de Óscar de la Renta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré