fama -

La actriz Keke Palmer criticó el menú de la Met Gala

Dejó atónitos a todos en redes sociales, luego de subir una foto de un plato de la cena que se sirvió dentro donde las cámaras y fotógrafos no acceden.

Redacción / FAMA

La cantante y actriz estadounidense, que también fue la presentadora de la alfombra roja de la Met Gala 2021, Keke Palmer, dejó atónitos a todos en redes sociales, luego de subir una foto de un plato de la cena que se sirvió dentro donde las cámaras y fotógrafos no acceden.

La razón, no era muy contundente pese a que la entrada a la velada costaba 35 mil dólares.

El 'post' en cuestión lo subió a sus 'stories' de Instagram con el texto: "Por esto es por lo que no les enseñan la cena, ¡simplemente estoy jugando con la comida, se entiende!". Y la imagen se trasladó a Twitter en formato debate y 'memes' varios.

El plato, que consistía en un menú vegano, parecía tener una variedad de vegetales y algunos granos de maíz.

Antes de celebrar el evento de moda más importante del año —organizado por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour—, la revista publicó un artículo en el que señaló que, por primera vez en la historia de la Met Gala, la comida sería totalmente basada en plantas, vegana y con un enfoque en la sostenibilidad.

Era una preparación cubierta con champiñones asados, ensalada de tomate con maíz y rodajas de zapallo. Según la publicación, las recetas seleccionadas para el evento de moda fueron elaboradas por 10 chefs prometedores con sede en Nueva York. El chef curador del evento, Marcus Samuelsson, cuyo rol fue elegir a los 10 cocineros, se manifestó ante las críticas que surgieron espontáneamente después de la fotografía.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera