fama -

La actriz Linda Hamilton se unirá a la quinta temporada de 'Stranger Things'

La actriz, reconocida por su papel de Sarah Connor en la saga de “Terminator”, se unirá a la última entrega de la popular serie de Netflix.

Redacción Fama

Aunque actualmente la producción de la quinta temporada de Stranger Thingsal se encuentra detenida por la huelga de escritores en Hollywood, pero nuevas noticias sobre la última entrega de esta serie han llegado.

Se trata de la participación de la icónica actriz Linda Hamilton, quien se anunció que formará parte del elenco de este proyecto a cargo de los hermanos Buffer.milton, quien se anunció que formará parte del elenco de este proyecto a cargo de los hermanos Buffer.

El anuncio se hizo el sábado como parte del evento anual Tudum de Netflix. Los detalles exactos sobre el personaje que interpretará Hamilton se mantienen en secreto. El programa originalmente estaba programado para comenzar la producción este mes, pero los showrunners Matt y Ross Duffer confirmaron en mayo que la filmación no comenzaría mientras continúa la huelga de escritores.

Hamilton es más conocida por su trabajo en la franquicia de películas Terminator, en el que dio vida a Sarah Connor en la primera película en 1984. Más tarde en 1991 la actriz volvió a interpretar el papel en la exitosa secuela Terminator 2: el juicio final y fue hasta 2019 donde Linda regresó a su emblemático personaje Terminator: destino oculto.

Durante estas cuatro décadas desde que comenzó a dar vida a Sarah Connor, Hamilton también ha hecho otros importantes proyectos como Los niños del maíz y la serie de televisión de la década de los 90, La bella y la bestia, producción por la que la actriz estuvo nominada al Emmy y en dos ocasiones al Globo de Oro.

 

Mire: ¡Llegó al cuarto piso! Patty Castillo está feliz de cumplir 40 años y 'estar tan buena'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados