fama -

La actriz más hermosa del mundo, según la ciencia

Se trata de la talentosa Jodie Comer, ganadora de un Emmy y conocida por su destacada actuación en la aclamada serie Killing Eve.

Redacción Día a Día

En un nuevo estudio que ha capturado la atención de todos los amantes del espectáculo, se ha revelado quién es la actriz que ostenta el título de la mujer más hermosa del mundo según la ciencia. Utilizando el famoso Golden Ratio y las antiguas proporciones griegas que medían la belleza, este estudio ha destacado a numerosas celebridades en el pasado, como Jennifer López, Amber Heard, Zendaya y Beyoncé. Sin embargo, esta vez se ha celebrado a una actriz diferente, quien se une a esta prestigiosa lista.

Accede a nuestra web

El doctor Julián De Silva, un renombrado cirujano cosmético británico, ha desvelado el proceso mediante el cual se determinó quién merece el título de la mujer más hermosa del mundo. Este análisis se basa en la técnica del Golden Ratio, que evalúa la proporcionalidad de los rasgos faciales de una persona. Aunque se trata de un enfoque matemático, los antiguos griegos ya lo utilizaban en el arte para medir la belleza. A lo largo de los siglos, estas proporciones han moldeado los estándares de belleza europeos, los cuales han ido evolucionando con el tiempo.

En esta ocasión, dentro del fascinante mundo de Hollywood, una actriz ha alcanzado proporciones casi perfectas que la han llevado a ser reconocida como "la mujer más hermosa del mundo". Se trata de la talentosa Jodie Comer, ganadora de un Emmy y conocida por su destacada actuación en la aclamada serie Killing Eve.

Además, Comer ha dejado una huella imborrable en la película The Last Duel, donde compartió escena con los renombrados actores Matt Damon y Adam Driver.

El estudio calculó que Jodie Comer obtuvo un asombroso puntaje del 94.52% en el Golden Ratio, situándola en la cima de la lista. Sus proporciones faciales han sido reconocidas como excepcionales y dignas de admiración. Comer ha conquistado tanto a la audiencia como a la crítica con su talento actoral, y ahora también se destaca por su innegable belleza, medida rigurosamente bajo los parámetros científicos del Golden Ratio.

Es importante tener en cuenta que la belleza es un concepto subjetivo y que existen múltiples opiniones y perspectivas sobre qué es lo que hace a una persona hermosa. Sin embargo, este estudio científico nos proporciona un enfoque interesante basado en proporciones y estándares estéticos.

Jodie Comer ha logrado cautivar al mundo con su talento y ahora también se consagra como un ícono de belleza, respaldada por los criterios científicos del Golden Ratio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia