fama -

La actriz Mena Suvari fue abusada cuando era niña

En su nuevo libro "The Great Peace: A Memoir", confesó sus abusos.

Redacción Fama

En su nuevo libro "The Great Peace: A Memoir", la actriz Mena Suvari reveló que fue víctima de violación por primera vez cuando tenía 12 años, y después en sexto grado por un amigo de uno de sus hermanos mayores.

En entrevista con la revista People, la estrella de Belleza Americana relató que, a un mes de cumplir los 13 años, esa persona la llevó a una habitación privada en la casa de su familia, donde fue abusada sexualmente

"Él me usó, se divirtió conmigo y luego se deshizo de mí. Me llamó 'puta'. Nunca logré desarrollar una expresión saludable respecto al sexo después de eso. Mi elección se perdió ese día. Eso estableció el concepto que tendría después sobre mí misma, que ese era mi valor" señaló la actriz a la revista.

Después de que Suvari se mudó a Hollywood para intentar actuar a los 15 años, un mánager quiso tener una relación sexual y ella sintió que no tenía otra opción.

 

Mire: ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente

 

"Mi madre se había mudado y quería encontrarse a sí misma y mi padre estaba en declive mental y físico. Yo no sentía que tuviera otras opciones o que fuera digna de una vida diferente".

Esto provocó que la actriz se acercara a las drogas como un medio para sobrellevar la situación. Se automedicaba. Más adelante, Suvari describió que a los 17 años entabló una relación con un novio al que llama "Tyler", quien durante tres años abusó emocional y sexualmente de ella; además, la presionó para que participara en tríos y conociera mujeres en la calle para llevárselas a casa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo