fama -

A la actriz Shannen Doherty le volvió el maldito cáncer

"Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4", dijo Doherty, de 48 años.

Redacción FAMA

La actriz Shannen Doherty enfrenta una importante batalla de salud. Habló en en ABC News este martes, y dijo que ahora tiene cáncer de seno en etapa 4.

Lee también: ¡Todo por un plato de avena! Nicole Pinto se defiende de las críticas

"Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4", dijo Doherty, de 48 años. "Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí".

Mira también: ¡Más bien! DJ Snake lanzó 'remix' con estrellas, entre ellas Sech

La estrella de "Beverly Hills 90210" anunció en 2017 que estaba en remisión por cáncer de seno que había sido diagnosticado inicialmente en 2015.

Durante más de un año, dijo Doherty, ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente, incluso mientras continúa trabajando, incluida la filmación del reinicio de "Beverly Hills", "BH90210".

Ella estaba lidiando con las devastadoras noticias mientras lloraba la muerte de su antigua coestrella de "90210" Luke Perry en 2019.

"Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero", dijo. "Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión".

Doherty enfatizó en la misma entrevista que tiene problemas para procesar que la enfermedad regresó.Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente podría ver eso y decir: 'Oh, Dios mío, ella puede trabajar y otras personas en etapa 4 pueden trabajar.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador