fama -

La actriz Susan Sarandon fue detenida en Nueva York

Hasta el momento, Susan no se ha pronunciado al respecto.

Redacción Fama

La actriz de Hollywood, Susan Sarandon, fue detenida en el Capitolio de Nueva York por alterar el orden público luego de que formara parte de una protesta que pretendía exigir mejoras en los derechos laborales y salariales de los meseros.

De acuerdo con varios medios internacionales, Sarandon fue arrestada, el pasado lunes 8 de mayo, junto a varias personas más del grupo de activistas Por un Salario Justo, que buscan incrementar el sueldo mínimo del personal de servicio, mismo que desde 2016 no ha sido tomada.

Incluso, ya circulan algunas imágenes del momento en el que la actriz es esposada y llevada por un oficial de policía hasta la comisaria, donde pasó poco más de dos horas, ya que, tras pagar una multa fue puesta en libertad.

Tras estos hechos, el Departamento de Policía del estado de Nueva York informó, a través de un boletín oficial, que en varias ocasiones se les pidió a los manifestantes que se retiraran de lugar; sin embargo, no sólo se negaron rotundamente a dispersarse; sino que ellos mismos solicitaron su arresto, por lo que los oficiales tuvieron que proceder.

A la actriz de "Desde mi cielo", y al resto de los activistas se les levantaron cargos de alteración al orden público, así que tendrán que regresar al lugar para comparecer ante el Tribunal de la Ciudad de Albany, pero la fecha de la audiencia así como la cantidad exacta de la fianza aún no han sido reveladas.

Hasta el momento, Susan no se ha pronunciado al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP