fama -

La actriz y presentadora Whoopi Goldberg da positivo por covid-19

Así lo reveló este lunes su compañera de set en el programa "The View", Joy Behar. 

Washington/EFE

La actriz, comediante y presentadora estadounidense Whoopi Goldberg ha dado positivo por covid-19 y sufre síntomas leves de la enfermedad.

Así lo reveló este lunes su compañera de set en el programa "The View", Joy Behar. 

 

También puedes leer: Diputada Yanibel Ábrego afirma que La Prensa publicó noticia falsa sobre contratación de empresa en la Asamblea Nacional

 

"¿Por qué estoy aquí en lugar de Whoopi?", preguntó Behar.

"Whoopi, desafortunadamente, dio positivo durante las vacaciones, pero volverá probablemente la próxima semana", agregó.

La actriz, de 66 años, ya recibió su refuerzo y presenta síntomas "muy, muy leves".

Goldberg es recordada por sus participaciones en el drama romántico "Ghost", protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze en 1990, y por su papel en las comedias "Sister Act" y "Sister Act 2".

Según la publicación The Daily Wire, la también panelista de "The View" Sunny Hoster reveló que dio positivo por la covid-19 antes de Navidad, por lo que debió aislarse durante las celebraciones y mantener contacto con su familia a través de FaceTime.

 

También puedes leer: El lanzador de las Estrellas Orientales Andy Otero da posivito al COVID

 

También Ana Navarro, presentadora invitada, comentó que su padre resultó contagiado.

Por su parte, la publicación The Hill relató que Sara Haine, otra de las coanfitrionas del espacio televisivo de la cadena ABC, dijo que ella y sus hijos permanecieron en cuarentena después de que su esposo resultara contagiado. 

Estados Unidos sufre un repunte de casos de coronavirus atribuidos a la variante ómicron, aunque las autoridades han señalado que es menos severa que la delta. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells