fama -

¿La agencia Faschiony llamó a Yoani Ben?

Hace meses 'La Pantera' había dado a conocer que ya no estaba trabajando con la agencia de modelos. Dijo que dejó ese trabajo por sus hijas.

Valerie Stoute

¿Qué pasó aquí? Bueno, sea lo que sea que pasó tiene ser que Yoani Ben lo pensó muchísimo y recibió una buena, pero muy buena propuesta. ¡Ajá!

Lee también: Kirk Douglas no le dejó nada a sus hijos, toda su fortuna va pa' la caridad

En agosto de 2019 se daba a conocer mediante las redes sociales que la excampeona de Calle 7 Panamá, programa de Medcom, firmaba con una agencia america llamada Faschiony. La misma se encargaría de ver de su imagen a diversas personas encargadas del ámbito de la publicidad y hasta le serviría como catapulta para otras cosas más que tengan que ver con esta nueva faceta que daba a conocer Yoani.

Mira también: Sheldry Sáez... riquísimos culecos en familia, y en Taboga

Aunque la gente estaba más que segura de que no sabía nada de modelaje, ella afirmó que sí tenía base, que habría tomado cursos más joven y que sabía su poquito.

Con el pasar de los meses la agencia de modelos anunció que estaba en búsqueda de nuevas fichas para que se sumaran a Erika Parker y Nicole Pinto, las únicas famosas panameñas que en ese entonces estaban trabajando con la agencia y la gente se preguntó: ¿y Yoano Ben ya no está con ellos?, ¿qué pasó?

"No salí por nada malo. Yo le agradezco mucho a la agencia, es una gran oportunidad , pero yo estoy emprendiendo lo de mi marca y ahorita mismo yo soy la diseñadora de todo lo que estoy haciendo, estoy enfocada en lo que viene ahorita a finales de este mes o a principio de febrero", explicó Ben en ese entonces.

En los próximos viajes que venían con la agencia ella no iba a poder estar, no por su marca, sino por otras "cosas" que vienen si Dios quiere.

No fue por nada malo que salió de la agencia. "Yo puse en una balanza lo que iba a pasar este 2020 y yo tengo que aprovechar las oportunidades", contó.

Para ella, Faschiony fue una gran oportunidad, pero estas que le están llegando son a largo plazo y le salen mejor. "Solamente eso. Yo me llevo bien con la agencia, a las chicas que hagan el "casting" cuando puedan, ya que es una buena oportunidad para empezar en esto del modelaje", afirmó en ese entonces. Estamos hablando de las declaraciones que dio en enero de este año. ¡Ajá!

Ahora nos encontramos con la noticia de que ¿Yoani Ben volvió a ser ficha de Faschiony? Nos preguntamos eso porque en las historias de Instagram de la agencia y en la de ella subieron el mismo paisaje natural.

Una fuente de entero crédito nos dijo que la agencia fue quien la llamó y que "La Pantera" accedió y se fueron para México. ¡Vienen sorpresas!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón