fama -

¿La agencia Faschiony llamó a Yoani Ben?

Hace meses 'La Pantera' había dado a conocer que ya no estaba trabajando con la agencia de modelos. Dijo que dejó ese trabajo por sus hijas.

Valerie Stoute

¿Qué pasó aquí? Bueno, sea lo que sea que pasó tiene ser que Yoani Ben lo pensó muchísimo y recibió una buena, pero muy buena propuesta. ¡Ajá!

Lee también: Kirk Douglas no le dejó nada a sus hijos, toda su fortuna va pa' la caridad

En agosto de 2019 se daba a conocer mediante las redes sociales que la excampeona de Calle 7 Panamá, programa de Medcom, firmaba con una agencia america llamada Faschiony. La misma se encargaría de ver de su imagen a diversas personas encargadas del ámbito de la publicidad y hasta le serviría como catapulta para otras cosas más que tengan que ver con esta nueva faceta que daba a conocer Yoani.

Mira también: Sheldry Sáez... riquísimos culecos en familia, y en Taboga

Aunque la gente estaba más que segura de que no sabía nada de modelaje, ella afirmó que sí tenía base, que habría tomado cursos más joven y que sabía su poquito.

Con el pasar de los meses la agencia de modelos anunció que estaba en búsqueda de nuevas fichas para que se sumaran a Erika Parker y Nicole Pinto, las únicas famosas panameñas que en ese entonces estaban trabajando con la agencia y la gente se preguntó: ¿y Yoano Ben ya no está con ellos?, ¿qué pasó?

"No salí por nada malo. Yo le agradezco mucho a la agencia, es una gran oportunidad , pero yo estoy emprendiendo lo de mi marca y ahorita mismo yo soy la diseñadora de todo lo que estoy haciendo, estoy enfocada en lo que viene ahorita a finales de este mes o a principio de febrero", explicó Ben en ese entonces.

En los próximos viajes que venían con la agencia ella no iba a poder estar, no por su marca, sino por otras "cosas" que vienen si Dios quiere.

No fue por nada malo que salió de la agencia. "Yo puse en una balanza lo que iba a pasar este 2020 y yo tengo que aprovechar las oportunidades", contó.

Para ella, Faschiony fue una gran oportunidad, pero estas que le están llegando son a largo plazo y le salen mejor. "Solamente eso. Yo me llevo bien con la agencia, a las chicas que hagan el "casting" cuando puedan, ya que es una buena oportunidad para empezar en esto del modelaje", afirmó en ese entonces. Estamos hablando de las declaraciones que dio en enero de este año. ¡Ajá!

Ahora nos encontramos con la noticia de que ¿Yoani Ben volvió a ser ficha de Faschiony? Nos preguntamos eso porque en las historias de Instagram de la agencia y en la de ella subieron el mismo paisaje natural.

Una fuente de entero crédito nos dijo que la agencia fue quien la llamó y que "La Pantera" accedió y se fueron para México. ¡Vienen sorpresas!

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua