fama -

La agrupación panameña Afrodisíaco se presentó en Medellín

La banda panameña presentó cuatro canciones.

Redacción/ Fama

La agrupación panameña Afrodisíaco se presentó ayer en las muestras artísticas de Circulart en la edición de este año en Medellín, Colombia.

Circulart es una plataforma profesional de música con sede en Medellín que se especializa en la escena independiente por medio de muestras artísticas, ruedas de negocios y encuentros con actores de la industria musical. Este año se produjo un evento mixto; algunos espectáculos y reuniones fueron presenciales.

La banda panameña presentó cuatro canciones ayer, en el canal de Youtube de Circulart.

Miroslava Herrera, vocalista de la banda, dijo que se sienten muy honradas de presentar la raíz del tambor afropanameño en Circulat: "Estamos unidos a Colombia por medio del territorio, de la historia y de los cantos y nuestro set así lo demostrará. Arrancaremos con una declaración de amor y furia".

 

Mire:  Stefany Amaro espera permisos para abrir su Coffee Market

 

Acompaña a las vocalistas Tatiana y Miroslava, una banda conformada por Eric Blanquicet en la percusión, Ariel Turner en el bajo y Billy Herron tocando la mejorana y la guitarra. El show fue grabado en los estudios de Eufonía bajo la dirección de Luis Cantillo.

El sonido fue de Mario Meléndez. Afrodisíaco colabora con FolkLabStudio, dirigido por Herron y representado por la disquera colombiana Star Arsis. El año pasado se presentó en Circulart el dúo panameño Monalisa y Rodrigo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede