fama -

¡La amenazan con dejar de seguirla! Britney Spears vuelve a desnudarse y recibe críticas

La cantante recibió fuertes críticas por su comportamiento en las redes sociales.

Redacción Día a Día

A pesar de que algunos de los fanáticos de Britney Spears le han pedido deje de publicar fotografías explícitas de su cuerpo, parece que a la famosa le gustaría “ver el mundo arder”, pues recientemente volvió a subir un nuevo post: pero esta vez se trató de un video en topless que sería grabado en México.

Accede a nuestra web

Días atrás, cientos de sus seguidores amenazaron con dejar de seguirla en redes si continuaba con la misma actitud, ya que señalaron les parecía incómodo el comportamiento de la intérprete “Toxic”.

Durante el video, en su cuenta de Instagram: se ve a la artista de 41 años ver fijamente la cámara mientras sostiene sus senos con las manos, también se alcanza a percibir su pelo recogido en un moño y los ojos delineados con color negro.

Spears acompañó el clip junto al emoji de una rosa, sin embargo, la publicación no pudo ser comentada por sus seguidores, ya que luego de los comentarios negativos, la Princesa del Pop decidió desactivar las interacciones en su perfil.

Con respecto a las fotografías, Sam Asghari, su esposo, también detalló en sus redes que pese a que no le gusta que Britney publique ese tipo de contenido, no tiene el derecho de juzgarla.

“Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”, escribió el 16 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur