fama -

¡La andan chequeando! Gracie Bon está asustada; captó a dos sujetos vigilando su apartamento

Sus seguidores le han recomendado hasta que se mude de departamento, pues nadie sabe las intenciones de las personas.

Redacción Fama

 

En estos tiempos donde la tecnología y los datos privados están expuestos, es más fácil dar con el paradero de alguien. Les cuento que la modelo plus y de OnlyFans, Gracie Bon, está bien asustada, pues ya captó a dos hombres chequeando su apartamento.

La creadora de contenido para adultos mostró un video, donde se ve a dos sujetos en una actitud sospechosa. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad en su departamento.

El video fue expuesto en las redes sociales  y  explicó que nadie en el edificio sabe quiénes son estás personas, no eran visitantes, inquilinos ni trabajadores, además, sospecha de que evadieron la seguridad para ingresar exclusivamente a su piso.

“(…) ya estoy presentando la denuncia en la DIJ, compartan el video que les mostrare por si alguien los identifica”, escribió Bon en sus historias de Instagram.

Sus seguidores le han recomendado hasta que se mude de departamento, pues nadie sabe las intenciones de las personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País ASEP Veraguas amplía horario de atención ante aumento de quejas por daños eléctricos

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Panamá muestra solidaridad con México por las lluvias que dejan al menos 64 personas muertas

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Impacto entre camión y pick-up deja dos fallecidos en La Chorrera

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas