fama -

La apuñalaron para robarle

Jessica Román C.

Tremenda película de terror vivió la excompetidora de Calle 7 Angie Keith la noche del lunes mientras corría en la Cinta Costera 3, junto con dos amigas.

Pues les cuento que tener un poco de cansancio por poco le cuesta la vida, ya que sus amigas se adelantaron en el camino y ella tomó un rato de descanso. ¡Ujum!

Mientras cogía su cinco, llegó el momento que probablemente nunca olvidará, ya que de la nada un joven se le apareció por la espalda y la tiró contra las plantas para robarle. Cuenta Keith que como instinto natural, trató de defenderse, pero lo que nunca imaginó fue que un arma blanca saldría a relucir. Fue apuñalada en el costado izquierdo. ¡Dios mío!

La excompetidora fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano y aseguró que, gracias a Dios, el puñal no tocó ningún órgano de su cuerpo, ya que chocó con su costilla.

La ex "miss" nos reveló que reconocería de aquí a la China a su agresor, el cual podría tener unos 20 años de edad.

Añadió que puso la denuncia correspondiente y hará lo posible para que lo capturen y no vuelva a hacerle daño a alguien.

Hoy saldrá del hospital, luego de ser operada para cerrarle la herida y estar dos días en cuidados preventivos. me trataron de robar, sin embargo, me defendí, en medio del forcejeo el chico me clavó un puñal en el costado izquierdo. la herida no fue de gravedad porque el puñal chocó con la costilla y, gracias a dios, no me hirió ningún órgano.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar