fama -

La atención por Meghan Markle y Harry 'mengua de manera dramática' después de Megxit

Luego de su alejamiento de Inglaterra y el distanciamiento con la corona la pareja ha sufrido las críticas del público, principalmente británico, que no le dan a los duques de Sussex el apoyo que tenían en el comienzo de su matrimonio.

Redacción / FAMA

Los expertos en temas de realeza británica se sentaron recientemente para conversar y hablaron con franqueza sobre la repentina caída de popularidad que Meghan Markle y Harry han estado enfrentando desde que se mudaron a Estados Unidos.

Lee la edición impresa

La afirmación ha sido presentada por el comentarista real Kinsey Schofield.

Durante su entrevista con GB News, se la citó diciendo: "Están causando muchos problemas, no solo allí, sino también aquí".

"Y aunque les hubiera dicho después de la entrevista de Oprah que el apoyo para el duque y la duquesa de Sussex fue enorme, diré que en los últimos meses la gente está empezando a ver que no todas esas acusaciones eran correctas".

Durante el transcurso de su entrevista, también admitió que el estado actual de popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle es “Están causando muchos problemas, no solo allí, sino también aquí".

Agregó: "Y aunque les hubiera dicho después de la entrevista de Oprah que el apoyo para el duque y la duquesa de Sussex fue enorme, diré que en los últimos meses la gente está empezando a ver que no todas esas acusaciones eran correctas".

“La gente más joven todavía les clama y en realidad todavía son las personas mayores las que están enfocadas en el sentido común, las que entienden la tradición, las que son conscientes de la historia, las que están empezando a pensar que quizás el duque y la duquesa no tienen las mejores intenciones en lo que respecta a su relación con la familia real ".

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado