fama -

La autopsia de Cameron Boyce reveló nuevos detalles sobre su muerte

"Fue una muerte súbita inesperada por la epilepsia", dice el informe del forense del departamento médico de Los Ángeles.

Redacción FAMA

La joven estrella de Disney, Cameron Boyce, murió el pasado seis de julio, dejando un hueco en los corazones de los fans. El actor murió de forma repentina mientras dormía, según un comunicado emitido por su familia, debido a un ataque de epilepsia. Todavía faltaba conocer el informe, que se había retrasado debido al pedido de pruebas adicionales, y ahora el documento lo confirma.

Lee también: Eligen a Yamani Saied, la Señorita Panamá más bella de la historia

El informe del forense del departamento médico de Los Ángeles, según señala el medio, califica el fallecimiento como "una muerte súbita inesperada por la epilepsia" de la que el actor se aquejaba.

Mira también: Exconcursante de American Idol culpable por traficar drogas

Así, tras el retraso del anuncio de los resultados de la autopsia practicada al joven fallecido por la solicitud de pruebas adicionales, se confirma que la causa del deceso del intérprete fue un ataque de epilepsia. Algo ya anunciado por la familia de Boyce con el comunicado publicado por People en el que se afirmaba que el actor murió mientras dormía "por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando".

Boyce falleció el 6 de julio de 2019 a las 14:35, a la edad de 20 años en su casa en Los Ángeles.? Sus restos fueron cremados en el Forest Lawn Funeral Home y las cenizas fueron entregadas a su padre, Victor Boyce.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país