fama -

La banda más blasfema del mundo, Marduk, se burla del escudo nacional

Marduk ha tenido problemas en diversos países por sus canciones. En Panamá piden que se cancele el "show".

Fama

En Guatemala y Colombia cientos de personas pegaron el grito al cielo cuando se enteraron que la banda de heavy metal, Marduk, se presentaría en sus respectivos países.

Hasta autoridades se pronunciaron por la visita, incluso en Guatemala el Congreso rechazó, mediante un decreto, el ingreso al país de la banda por su contenido “inmoral”, cuyas letras son anticristianas y satánicas, así se ha publicado en medios de comunicación guatemaltecos.

 

Panamá no está lejano de este tema, pues Marduk tiene previsto un concierto el próximo 6 de octubre en Hangar 18. Y el descontento ya es notable en redes sociales. 

Leer también: Paul McCartney publicará un libro infantil sobre su experiencia como abuelo

 

Se burlan del Escudo Nacional 

¡Ah!, pero el otro dato que indigna a algunos panameños es que utilizaron la imagen del escudo de Panamá alterado para promocionar el "show". 

 

Por esas razones, en redes sociales, están pidiendo que se cancele el evento, y  en la página Changer@org  crearon la petición, "No queremos a Marduk en Panamá". En ese espacio ya hay 8,412 firmas en contra del evento. 

 

Mientras tanto en la cuenta @diaadiapa,  algunos internautas han escrito,  “Dios que se cancele esa presentación”, “OMG no se extrañen si algo feo pasa aquí en Panamá por esos tipos”, “¿Por qué carajo usar el símbolo del Escudo y los colores ¡qué hue...!, fuera de orden esos manes”, “Dios tenga misericordia de la ignorancia de quienes lo ven inofensivo. No permitan esa gente loca hacer concierto”. 

Leer también: Rafe Lucado: 'Seguimos conociéndonos'

 

Marduk: Satanás

La banda que fue creada en 1990 por Morgan Steinmeyer también ha sido acusada de ser adeptos a las ideologías nazis, por el uso del águila imperial y la Cruz de Hierro en sus portadas. También uno de sus integrantes alega ser descendiente de un oficial alemán, miembro de las temidas SS de del Tercer Reich. 

 

Marduk, era el nombre de un dios pagano de la antigua Mesopotamia y se le conoce como la deidad patrona de la antigua ciudad de Babilonia. Además era un sirviente de Satanás quien ayudaba a llevar a cabo sacrificios cuando se deseaba hacerle el mal o ganar una pelea.

Actualmente Marduk es uno de los nombres que se le da al demonio a Satanás, así como Lucifer o Belcebú.

En desarrollo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago