fama -

La banda más blasfema del mundo, Marduk, se burla del escudo nacional

Marduk ha tenido problemas en diversos países por sus canciones. En Panamá piden que se cancele el "show".

Fama

En Guatemala y Colombia cientos de personas pegaron el grito al cielo cuando se enteraron que la banda de heavy metal, Marduk, se presentaría en sus respectivos países.

Hasta autoridades se pronunciaron por la visita, incluso en Guatemala el Congreso rechazó, mediante un decreto, el ingreso al país de la banda por su contenido “inmoral”, cuyas letras son anticristianas y satánicas, así se ha publicado en medios de comunicación guatemaltecos.

 

Panamá no está lejano de este tema, pues Marduk tiene previsto un concierto el próximo 6 de octubre en Hangar 18. Y el descontento ya es notable en redes sociales. 

Leer también: Paul McCartney publicará un libro infantil sobre su experiencia como abuelo

 

Se burlan del Escudo Nacional 

¡Ah!, pero el otro dato que indigna a algunos panameños es que utilizaron la imagen del escudo de Panamá alterado para promocionar el "show". 

 

Por esas razones, en redes sociales, están pidiendo que se cancele el evento, y  en la página Changer@org  crearon la petición, "No queremos a Marduk en Panamá". En ese espacio ya hay 8,412 firmas en contra del evento. 

 

Mientras tanto en la cuenta @diaadiapa,  algunos internautas han escrito,  “Dios que se cancele esa presentación”, “OMG no se extrañen si algo feo pasa aquí en Panamá por esos tipos”, “¿Por qué carajo usar el símbolo del Escudo y los colores ¡qué hue...!, fuera de orden esos manes”, “Dios tenga misericordia de la ignorancia de quienes lo ven inofensivo. No permitan esa gente loca hacer concierto”. 

Leer también: Rafe Lucado: 'Seguimos conociéndonos'

 

Marduk: Satanás

La banda que fue creada en 1990 por Morgan Steinmeyer también ha sido acusada de ser adeptos a las ideologías nazis, por el uso del águila imperial y la Cruz de Hierro en sus portadas. También uno de sus integrantes alega ser descendiente de un oficial alemán, miembro de las temidas SS de del Tercer Reich. 

 

Marduk, era el nombre de un dios pagano de la antigua Mesopotamia y se le conoce como la deidad patrona de la antigua ciudad de Babilonia. Además era un sirviente de Satanás quien ayudaba a llevar a cabo sacrificios cuando se deseaba hacerle el mal o ganar una pelea.

Actualmente Marduk es uno de los nombres que se le da al demonio a Satanás, así como Lucifer o Belcebú.

En desarrollo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción