fama -

'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea

Este personaje se hizo popular en el programa Infraganti de Medcom.

Fama

El próximo el lunes empieza un nuevo gobierno en Panamá, pero ya hay personas que ya piensan en las elecciones de 2024. Sí, sí, sí. 

 

La popular “La Barbie” de Infraganti, es una de esas personas que tiene como meta llegar a la Asamblea de Diputados en unos años. “Estoy en carrera política para el 2024 por el distrito de San Miguelito. Soy de  origen chiricano, pero con corazón de San Miguelito. Iré como suplente del licenciado Machuca. Y si gano seré la primera trans en la Asamblea de Diputados en Panamá. Y te cuento que desde ya estoy recibiendo apoyo.  Será más que un fenómeno de escándalo político, una experiencia linda”. 

Leer también: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9¿Estará en una película?

Por otro lado, “La Barbie” agregó que hace días participó del “casting” de una película que se filmará en Panamá, “me llamaron para el 'casting', creó que estaré junto a Cher de 'Yo me llamo'. Se titulará, 'Una chispa en mí'”. 

 

También se prepara para participar de la marcha del Orgullo Gay que se realizará el sábado 29 de junio a partir de las 3:00 p.m. 

 

Ella será una de las reinas invitadas de la comunidad, portará el título “Miss Universal”.

Leer también: Justine Pasek no se quedó callada con eso de que tampoco nació en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales