fama -

'La Bibi' le demuestra a Daddy Yankee que está dura

La Bibi busca que el puertoriqueño logre captar sus movimientos de caderas

Jessica Román C.

La presentadora de Infraganti, La Bibi, no se quiere dejar y le demuestra al mismo Daddy Yankee y a todo Panamá que las gorditas también son unas "duras".

Y es que así como la modelo Mari Gaby Seally mandó su video para el "Bella y Sensual Challenge" de Romeo Santos, así también lo hizo la "curvy" para el "Dura Challenge" del intérprete de "La Gasolina". ¡Ohhh, sí!

Con esta iniciativa, La Bibi busca que el puertoriqueño logre captar sus movimientos de caderas, lo comparta en sus redes y quien quita ser la protagonista del audiovisual musical. ¡Tú puedes mana!

Ahora, también han salido su par de "haters" criticando los movientos La Bibi quienes creen que ella está pasando su pena, pero como ella no se aguanta nada los paró en seco: "La gente piensa que con sus comentarios negativos del video que hice bailando me da pena, pues ¡no!, estoy orgullosa de ser gordita". 

Agregó, "Eso no me hace que me digan qué pena, de pena nadie vive y seré como seré, ¿hasta cuándo lo negativo cuando una gordita baila?.  

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells