fama -

'La Bibi' no se cree una Kardashian

'Yo registré el personaje 'La Bibi', desde el año pasado veníamos en el papeleo', mencionó.

Selene Ricord

Dejen a la pelá tranquila y olvídense de eso que andan diciendo por allí, dizque que "La Bibi" se cree mucha cosa y que ta tirando Kardashian, porque registró su marca. Nada de eso, sino que ella le da valor a lo suyo y se instruyó muy bien en todo este asunto.

Para los que no saben qué está pasando, les cuento que hace algunos días, Vianeth Carrillo, mejor conocida como "La Bibi", subió un post pidiéndole a todo aquel que use su imagen para promocionar algo, que pague, porque su personaje es una marca registrada. ¡Ajá!

 

Tras pedir abiertamente que no lucren ni hagan publicidad a su costilla, muchos empezaron a decirle que si fue que se agrandó o si es que se cree una más del clan Kardashian- Jenner; pero ella puso las cartas sobre la mesa. ¿Cómo así?

Cuidado con una demanda

Según "La Bibi", desde el año pasado, su abogado, quien también era su socio en su local de ventas de comida, venía tramitando los papeles para registrar su personaje y gracias a Dios ya todo está legal y a "La Bibi" nadie lo puede utilizar sin permiso porque lo que vendría bajando sería una demanda.

Mire: Lissette Jurado brinda entrenamientos para mamacitas con pancita

"Yo registré el personaje 'La Bibi', desde el año pasado veníamos en el papeleo y hace unos meses atrás salió el papel donde se registraba la marca 'La Bibi', así que ya no es solo un personaje sino una marca, por lo mismo, por cualquiera cosa de una imagen, de lo que fuese, entonces allí ya entraría su cualquiera usa o usaba mi personaje o algo entra entonces en una demanda con mi abogado", destacó.

Más datos

Su restaurante 'El Dembow del West' también es una marca registrada. Que por cierto, le va muy bien con sus ventas. Quiere expandirlo.

No se pierda: Con o sin barra, Míster Comarcas no desmaya y va en busca del título nacional

La presentadora y actriz aseguró que ya se arregló ese problemita por el que dio a conocer que su personaje ya es marca registrada.

Por eso es que ahora mucha gente dice que yo me creo, no es que yo me crea, sino que hay veces que hay que instruirse en lo que es un registro de marca, que mucha gente no sabe; y me catalogaron que yo me creía una Kardashian, no es creerme una Kardashian, es darle valor a lo que yo he hecho por tantos años".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera