fama -

'La Bibi' quiso romper tabúes con su foto en lencería... bien 'sexy'

Si tuviera la oportunidad de realizarse una cirugía estética sí se la haría, pero solo 'para recoger un poquito'.

Valerie Stoute

La que se siente segura con su cuerpo rellenito es nada más y nada menos que "La Bibi". ¡Ajá! La presentadora del programa Infraganti 7/24, además de ser una empoderada con su negocio, también quiere empoderar con sus palabras a todas las féminas que se sientan mal por ser gorditas. ¡Humm!

Lee también: Morgan Freeman ya no estará en la cinta titulada 'Panamá'

Ella subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en lencería, la cual revolucionó las redes porque se veía muuuucha carne. "Bueno la bajé, pero la vuelvo a subir. No me acomplejo de nada y bueno me la tomé, ya que me siento cómoda #BienBlumBlum Es más, ¿será que vendo lencería para mis gordis ricas? Salgan del clóset, me siento sexy y no vulgar chaoo", explicó la famosa, quien ya había subido esta foto, pero la bajó de redes porque la gente se escandalizó.

Mira también: Sheldry Sáez y su cola de cabello inspirada en la mujer de hoy

Según "La Bibi", la gente se escandalizó porque muchas chicas viven acomplejadas, que si la llantita, que si se me ve esto, que lo otro. "En fin, yo lo hice para romper el esquema y decir aquí estamos y para que vean que hay que sentirse segura de sí misma", comentó.

Muchas son las chicas que opinan: 'ay, Dios mío, qué falta de todo'. Y ella dice que los maridos de esas que comentan eso miran a otras porque ellas no se ponen bellas. ¡Mira tú!

La presentadora está optando por romper esos tabúes del "no puedo ser 'sexy'", dijo.

Cabe mencionar que la gente le comentó de todo. Hubo quienes la atacaron por sus libritas de más y otros la defendieron, diciendo que tiene que lucir lo que Dios le dio. Hasta Rouss Laguna se metió a defenderla.

Y si puedira hacerse una cirugía... ¿se la haría?

Para qué decirles que no, dijo. Ella asegura que si tuviera la oportunidad de operarse lo haría, pero antes baja un poco de peso de manera natural y luego se la hace, pero algo fino solo para recoger lo que está mal puesto.

Los senos sí se los bajaría de talla, porque tiene muchos y cuando baja de peso se ve muy pechugona, nos explicó.

 

Empresaria oficialmente

Ayer se inauguró oficialmente su negocio, El Dembow del West, ubicado por el Hospital Nicolás Solano. Nos comentó que la gente hasta formó fila para comerse su saus hecho por ella misma.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos