fama -

'La Bibi' sigue bajando de peso aunque algunas a veces peca

El peso de la famosa siempre ha sido blanco de críticas.

Jessica Román C

Oye, a la que nos topamos bien "riqueirex" por la alfombra roja de la película "Congelado en Rusia" fue a la presentadora de Infraganti, Vianeth Carrillo, mejor conocida como "La Bibi". ¡Ajám!

Con un vestido estilo princesita de Disney y un par de libras menos, la presentadora nos confesó que está metiéndole empeño a su pérdida de peso, aunque algunas veces peca, "hago dieta, ejercicios, pastillita, ahí poniendo de mi parte, a veces como mi arroz y mis cositas, pero ahí vamos", expresó. 

Como ustedes sabrán, el peso de 'La Bibi' siempre ha sido blanco de críticas, pero ella hace todo este sacrificio principalmente por salud.

 

Viento en popa su negocio

También nos dijo que algunos la señalan por su particular forma de ser, "cualquiera tiene derecho de cambiar, así sea que vengas de un barrio uno cambia y no todo lo que viene del barrio es malo, también hay cosas buenas", mencionó "La Bibi".

Y para muestra un botón, porque nos sopló que le está yendo muy bien con su venta de saus y pescado, un negocio que tiene para generar entradas extras. 

También puedes leer: Sandra evoluciona bien, pero debe olvidarse de la bailadera por el momento

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón