fama -

La Bibi tendrá protagónico en película, espera ser ejemplo pa' las curvys

La Bibi debutará en la pantalla grande junto a otras caras del patio.

Selene Ricord

Oye, La Bibi se llevó uno de los personajes protagónicos de la cinta "Teta pa' los manes, un mesaje positivo".  ¡Ujum! Ya Joaquín Carrasquilla nos había surtido que quería hablar con Vianeth Carrillo para hacerle la propuesta para que participara en su cinta, y finalmente, lo logró.

La empresaria explicó que son  tres papeles principales en esta película del patio, que muchos piensan que es un tributo a Eennie Waller, pero no, se  trata de esos casos virales en Internet. 

 

Gordita soñadora

La Bibi mencionó que su papel es sobre una chica normal, gordita, soñadora, con ganas de ser cantante, pero como siempre, en la sociedad nadie le hacía caso, ni la miraba ni mucho menos creían en su talento. "Tendré que demostrar en mi papel, no como La Bibi;  que con mi canto  mi video se hace viral... son historias de videos virales y allí es donde cambia el trama de la película...".

Mire: Un varón, el proyecto de Neka Prila y Alejandro Ruíz

Y así como el título, asegura que rol servirá de ejemplo para esas "curvys" que les hace falta un empujoncito para salir a triunfar. "Tendrá un mensaje positivo mi papel a todas las chicas curvys que a veces dicen que no se puede, que no se puede hacer nada, es algo así, por allí va".

Además aseguró que lo dará todo, y que su gordita llevará mucho flow,  humor para regalarle alegría a todos.

Muy agradecida

Esta es su primera película, y está muy agradecida de que el director la haya tomado en cuenta.  Aclaró que esta cinta es muy bonita y que no tendrá nada de burlas como muchos piensan. 

Las grabaciones empiezan en agosto.

No se pierda: Karen Peralta será la Secretaria General del INAC... miembro del PRD se arrebata
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo