fama -

'La Bibi' va por sus 129 libras

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer.

Valerie Stoute

"El que se propone algo, lo logra. Tal y como dicen por ahí, "La Bibi" está que brinca en un pie porque ha estado tomando una "pastillita de la vaina", como ella le llama, y ya ha bajado buco de peso. ¡Más bien!

Mana, les surto que todo empezó porque ella pasó por duros quebrantos de salud, es más el médico le dijo que si no se cuidaba, si no cogía las cosas en serio, iba a padecer diabetes. ¡Qué mal!

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer, además de ser un ejemplo para muchas mujeres que piensan que pueden bajar de peso solo con operaciones que pueden ser mortales. Así que cambió su manera de alimentación y se alió a unas pastillas que le quitaron el apetito después de una semana. ¡Opaa!

No dejes de ver: Investigación forense deja claro que 'Chucho' no es el hombre del video

Ya "La Bibi" no consume grasa como antes y hasta dejó los alimentos que se convierten en azúcar luego de ingerirlos. "Después de dos meses rebajé. Yo estaba en 210 y ahora estoy en 161. Me estanqué en las 168, pero rebajé", contó.

Pero eso no es todo, de una estética la llamaron para hacerle de todo y ella aceptó, pues quedó un poco flácida por bajar de peso. ¡Vamossss!

Recibió 'bullying'

Confesó que llegó a recibir "bullying" por ser gordita. "La gente se me quedaba mirando, la ropa y eso. Ahora la gente no sabe ni cómo mirarme". ¡Vaya, mana!

La presentadora de Infraganti 7/24 recalcó que quiere ser un ejemplo para las féminas. "Uno debe quererse uno mismo, debe tener su autoestima bien alto, uno no necesita operarse para estar rica", detalló.

Tienes que leer: Pillan a Franklyn Robinson en Medcom, ¿Suelta el Wichi abandona TVN?

La famosa tiene una semana que acude al gimnasio para ponerse más dura, deliciosa, y ha dio cambiando poco a poco la ropa de su armario. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita