fama -

'La Bibi' va por sus 129 libras

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer.

Valerie Stoute

"El que se propone algo, lo logra. Tal y como dicen por ahí, "La Bibi" está que brinca en un pie porque ha estado tomando una "pastillita de la vaina", como ella le llama, y ya ha bajado buco de peso. ¡Más bien!

Mana, les surto que todo empezó porque ella pasó por duros quebrantos de salud, es más el médico le dijo que si no se cuidaba, si no cogía las cosas en serio, iba a padecer diabetes. ¡Qué mal!

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer, además de ser un ejemplo para muchas mujeres que piensan que pueden bajar de peso solo con operaciones que pueden ser mortales. Así que cambió su manera de alimentación y se alió a unas pastillas que le quitaron el apetito después de una semana. ¡Opaa!

No dejes de ver: Investigación forense deja claro que 'Chucho' no es el hombre del video

Ya "La Bibi" no consume grasa como antes y hasta dejó los alimentos que se convierten en azúcar luego de ingerirlos. "Después de dos meses rebajé. Yo estaba en 210 y ahora estoy en 161. Me estanqué en las 168, pero rebajé", contó.

Pero eso no es todo, de una estética la llamaron para hacerle de todo y ella aceptó, pues quedó un poco flácida por bajar de peso. ¡Vamossss!

Recibió 'bullying'

Confesó que llegó a recibir "bullying" por ser gordita. "La gente se me quedaba mirando, la ropa y eso. Ahora la gente no sabe ni cómo mirarme". ¡Vaya, mana!

La presentadora de Infraganti 7/24 recalcó que quiere ser un ejemplo para las féminas. "Uno debe quererse uno mismo, debe tener su autoestima bien alto, uno no necesita operarse para estar rica", detalló.

Tienes que leer: Pillan a Franklyn Robinson en Medcom, ¿Suelta el Wichi abandona TVN?

La famosa tiene una semana que acude al gimnasio para ponerse más dura, deliciosa, y ha dio cambiando poco a poco la ropa de su armario. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente