fama -

'La Bibi' va por sus 129 libras

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer.

Valerie Stoute

"El que se propone algo, lo logra. Tal y como dicen por ahí, "La Bibi" está que brinca en un pie porque ha estado tomando una "pastillita de la vaina", como ella le llama, y ya ha bajado buco de peso. ¡Más bien!

Mana, les surto que todo empezó porque ella pasó por duros quebrantos de salud, es más el médico le dijo que si no se cuidaba, si no cogía las cosas en serio, iba a padecer diabetes. ¡Qué mal!

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer, además de ser un ejemplo para muchas mujeres que piensan que pueden bajar de peso solo con operaciones que pueden ser mortales. Así que cambió su manera de alimentación y se alió a unas pastillas que le quitaron el apetito después de una semana. ¡Opaa!

No dejes de ver: Investigación forense deja claro que 'Chucho' no es el hombre del video

Ya "La Bibi" no consume grasa como antes y hasta dejó los alimentos que se convierten en azúcar luego de ingerirlos. "Después de dos meses rebajé. Yo estaba en 210 y ahora estoy en 161. Me estanqué en las 168, pero rebajé", contó.

Pero eso no es todo, de una estética la llamaron para hacerle de todo y ella aceptó, pues quedó un poco flácida por bajar de peso. ¡Vamossss!

Recibió 'bullying'

Confesó que llegó a recibir "bullying" por ser gordita. "La gente se me quedaba mirando, la ropa y eso. Ahora la gente no sabe ni cómo mirarme". ¡Vaya, mana!

La presentadora de Infraganti 7/24 recalcó que quiere ser un ejemplo para las féminas. "Uno debe quererse uno mismo, debe tener su autoestima bien alto, uno no necesita operarse para estar rica", detalló.

Tienes que leer: Pillan a Franklyn Robinson en Medcom, ¿Suelta el Wichi abandona TVN?

La famosa tiene una semana que acude al gimnasio para ponerse más dura, deliciosa, y ha dio cambiando poco a poco la ropa de su armario. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias