fama -

'La Bibi' va por sus 129 libras

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer.

Valerie Stoute

"El que se propone algo, lo logra. Tal y como dicen por ahí, "La Bibi" está que brinca en un pie porque ha estado tomando una "pastillita de la vaina", como ella le llama, y ya ha bajado buco de peso. ¡Más bien!

Mana, les surto que todo empezó porque ella pasó por duros quebrantos de salud, es más el médico le dijo que si no se cuidaba, si no cogía las cosas en serio, iba a padecer diabetes. ¡Qué mal!

Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer, además de ser un ejemplo para muchas mujeres que piensan que pueden bajar de peso solo con operaciones que pueden ser mortales. Así que cambió su manera de alimentación y se alió a unas pastillas que le quitaron el apetito después de una semana. ¡Opaa!

No dejes de ver: Investigación forense deja claro que 'Chucho' no es el hombre del video

Ya "La Bibi" no consume grasa como antes y hasta dejó los alimentos que se convierten en azúcar luego de ingerirlos. "Después de dos meses rebajé. Yo estaba en 210 y ahora estoy en 161. Me estanqué en las 168, pero rebajé", contó.

Pero eso no es todo, de una estética la llamaron para hacerle de todo y ella aceptó, pues quedó un poco flácida por bajar de peso. ¡Vamossss!

Recibió 'bullying'

Confesó que llegó a recibir "bullying" por ser gordita. "La gente se me quedaba mirando, la ropa y eso. Ahora la gente no sabe ni cómo mirarme". ¡Vaya, mana!

La presentadora de Infraganti 7/24 recalcó que quiere ser un ejemplo para las féminas. "Uno debe quererse uno mismo, debe tener su autoestima bien alto, uno no necesita operarse para estar rica", detalló.

Tienes que leer: Pillan a Franklyn Robinson en Medcom, ¿Suelta el Wichi abandona TVN?

La famosa tiene una semana que acude al gimnasio para ponerse más dura, deliciosa, y ha dio cambiando poco a poco la ropa de su armario. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio