fama -

La Bibi y Sara Reinosa disfrutaron su primera vez como boxeadoras

Las celebridades del patio se enfrentaron anoche en el Boxing Summer Fest.

Redacción/Fama

Anoche se llevó a cabo la cartilla boxística del Boxing Summer Fest de Laguna Premium, cuya pelea estelar era de de Jonathan Miniel y Jonathan Torres, pero las que se llevaron el show fueron Sara Reinosa y La Bibi, quienes tuvieron una pelea de exhibición buenísima.

El show fue completo, con las chollywoodenses metidas en papel después de haberse preparado bastante para esta gala de boxeo. Ambas, el día anterior habían prometido un buen espectáculo y cumplieron.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Tras terminado el combate ambas dejaron claro que fue una de las experiencias que atesorarán de por vida.

 

‘Muchos critican pero yo sí tuve el valor de hacerlo’

La Bibi se tomó sus redes sociales para explicar la experiencia que tuvo: “Sabes lo que me gusta los retos la verdad en mi vida pensé subirme a un ring, la verdad es un deporte que lleva práctica y dedicación hoy estuve dentro de un camerino donde estuve con el mismo que le ponía las vendas al mismo ROBERTO DURÁN. QUIENES ME ayudaron en todo mañana les subo todo a los pelaos en el camerino llegaban y decían vamos a calentar, adivinen me atreví una raya más que esto me lo llevaré de recuerdo en mi, gracias a todosssssssss Graciasssssssssssss me divertí ojo esto de pelear no es relajo, pero lo hice".

Confesó que cuando subió al cuadrilátero se le olvidó todo, porque la adrenalina es otra gracias. Agradeció a todos los que de una u otra manera la han apoyado, así como a todos los jueces, a los que  estaban en el camerino: “…estoy feliz la verdad lo hice. Muchos me criticaran pero adivinen yo si tuve el valor de hacerlo”.   

“Una raya más pa la tigra”

Sara Reinosa no se quedó atrás y también usó sus redes sociales para evidenciar el cúmulo de sentimientos que brotaban en ese momento. La presentadora de La Cáscara aseguró que cumplió dos sueños en esa tarima, ya que además pudo bailar con bailarinas profesionales, algo que siempre quiso hacer y por eso le agradeció a Laguna ProMotions.

Cada uno de los que formaron parte de su preparación fueron nombrados por ella: “GRACIAS a mi entrenador @albertometra27 QUE ME SOPORTO pero me enseñó técnica de boxeo, VISTE Q NO ME CANSE jajajajjaa te dije confía en mi, podía seguir feliz ME GUSTA hacer deporte y una vez más me lo demuestro!”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones