fama -

La boda de Delany y Paul McDonald está verde, no hay ni fecha

Selene Ricord

Delany Precilla y Paul McDonald son de esas parejitas del Chollywood, que aunque le dan palo parejo en redes sociales, siempre tienen a miles de seguidores pendientes de lo mínimo que hacen, desde que unieron sus vidas, mientras formaban parte de extinto programa de TVN, 'Esto es Guerra'.

Como muchos saben, hace más de un mes el influencer le propuso matrimonio a la madre de sus dos hijos, mientras cenaban, muy románticos, en un restaurante en Miami. "Luego de 5 años, dos maravillosos hijos, altas y bajas pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y obvio le dije que sí", escribió Delany en su cuenta de Instagram. Entonces, muchos de sus fanáticos quieren saber: ¿cómo van los planes?

 

 

Bueno, todo apunta a que la boda de estos tortolitos está bien lejos de llevarse a cabo, ya que la también modelo aseguró que por el momento están entretenidos en otros asuntos. ¡Ujum!

Sí, jugando "pregúntame" en Instagram, le cuestionaron al respecto: "¿Ya tienen pensado cuándo será la boda? A lo que respondió: "No, aún no hemos visto eso. Ahorita estamos trabajando varios proyectitos que nos tienen entretenidos".

Eso sí, ella aseguró que su relación está en su mejor momento y que la vida de pareja es genial. Y es que de hecho, siempre han dicho que están prácticamente casados, pues desde hace años viven juntos y tienen a sus pequeños.

Y para los que aún quieren verlos con más hijos, lamento decirles que eso ya es poco probable, pues con el nacimiento de su príncipe Zion, ella decidió cerrar la fábrica y operarse para no tener más hijos. Es más, ambos confesaron en un video que su última bendición fue sorpresa.

 

Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man

 

En cuanto a sus proyectos, ambos son creadores de contenido, trabajan con distintas marcas.

En octubre del año pasado, ambos salieron del gobierno, pero siempre han tenido sus negocios de arrendamiento, y trabajos con reconocidas marcas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita