fama -

¿La boda religiosa de Pablo y Carolina será en Argentina?

Carolina Castillo y Pablo Brunstein se casaron el sábado.

Selene Ricord

Aunque Carolina Castillo y Pablo Brunstein tienen algún tiempo viviendo juntos, sí sienten el cambio, el peso del matrimonio, y no pueden estar más que agradecidos y con ansias de que también puedan sellar ese amor en la casa del Señor.

La presentadora de noticias de Nex aseguró que esta unión civil fue mucho más de lo que se imaginaba, pero sí, continúan con sus planes de su ceremonia religiosa y a la vez están explorando la posibilidad de hacer un "wedding destination" y que esta celebración se realice en Argentina.

"Estamos viendo las fechas, si marzo, abril, o noviembre, diciembre del otro año, está el super deseo de casarnos por la iglesia... y estamos explorando la posibilidad de un 'wedding destination' y hacerlo en Argentina, pues para esta ceremonia, prácticamente Pablo no tuvo a nadie de su familia y sus amigos de infancia no estuvieron, así que sería para como parte y parte".

¿Y la luna de miel?

Como estamos en pandemia, los novios no se querían correr riesgos de algún contagio durante la boda, y también como entre sus planes está irse de luna de miel a alguna isla caribeña como Cancún, Jamaica, y demás, estas están siendo afectadas por el mal tiempo en estos momentos y sintieron que no era el momento adecuado para disfrutar de un momento tan especial como ese.

 

Mire: El productor panameño Rike Music está de luto Se siente el cambio

Carolina aseguró que a pesar de que ellos convivían juntos, sí se siente el cambio, pues ahora existe una diferencia de responsabilidad, porque a pesar de que ya se trataban como familia, sí se siente ese peso, de "wao, es tu esposo". Ella confesó que siempre soñó casarse, porque ama las bodas, y está feliz de que encontró a un hombre que la inspira a ser mejor".

Además mencionó que para ella fue mágico que Pablo se gozara la boda, que siempre estuvo de buen humor. Siempre quiso tener a alguien que le siguiera el ritmo, y lo encontró con Pablo.

La pareja se comprometió a finales del año pasado durante el cumpleaños de la presentadora de noticias de Nex. Ya sienten el cambio del matrimonio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná