fama -

La boda será entre familia

Selene Ricord

Si a George Clooney le llegó la mujer que le robó su soltería, por qué no a Robin Durán, a quien muchas mujeres consideraban el soltero más codiciado de Panamá. ¡Ajá!

Pero lejos de ser cierto, Robin nunca se ha considerado un sex symbol ni un soltero codiciado que no pueda casarse, más bien asegura que él es un panameño más y muy enamorado.

Como ustedes sabrán, él le pidió la mano a su novia, Maricely, el fin de semana en Cancún. Robin confesó que al momento de hacer la gran pregunta fue muy espontáneo, él temblaba, pero se llenó de valor.

Desde hace meses tenía el anillo, que se lo ayudaron a escoger su prima Lily Vargas y su hermana Irichelle.

Es pronto para saber a ciencia cierta cómo será la boda, pero de seguro será entre familiares, dijo Durán.

 

Maricely es mi mejor amiga, me entiende, me empuja a ser mejor persona, trabajamos en conjunto, no trata de ser más que yo ni menos, quiere a mis hijos, la amo y no veo mi vida sin ella, es mi compañera, mi amiga, todo lo que quiero... Es una mujer profesional, trabajadora, compartimos mucho... ella tiene muchas cualidades que la hacen una mujer ideal.La pareja aún no ha ultimado detalles de la boda, pero para Robin, lo importante es estar entre amigos y familiares.
Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré