fama -

'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

La pareja, que ha tratado de mantener su relación privada, se conoció en 2016 durante el rodaje de la película ‘Spider-Man: Homecoming’.

Redacción/Fama

Los actores Zendaya y Tom Holland se casaron, según aseguró el estilista de la actriz, Law Roach, en la alfombra roja de los galardones del principal sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés).

 

"La boda ya sucedió, te la perdiste", dijo el estilista y amigo de la actriz, según se puede ver en un vídeo en Instagram del medio Acces Hollywood, que cuenta con dos millones de seguidores en la red.

 

 

Ante la declaración, el periodista pregunta si eso es cierto y Roach responde: "es completamente cierto". El vídeo, de corta duración, acumula 6,2 millones de visitas.

 

 

La noticia fue recogida por medios del sector del entretenimiento y el corazón como People, Variety y Hollywood Reporter.

 

 

La colaboración entre Law Roach y Zendaya es una de las más sólidas de la industria, ya que trabajan juntos desde que la actriz aparecía en Disney y su labor ha catapultado a la actriz a las listas de las mejor vestidas. Roach también es el estilista de Celine Dion.

 

 

Los rumores de compromiso entre Holland y Zendaya comenzaron durante los Globos de Oro de 2025 cuando la actriz fue fotografiada con un anillo con un diamante en el dedo anular de su mano izquierda.

 

 

En septiembre del mismo año, Holland se refirió a Zendaya como su prometida en un evento público.

 

 

La pareja, que ha tratado de mantener su relación privada, se conoció en 2016 durante el rodaje de la película ‘Spider-Man: Homecoming’. En julio de 2017, una fuente comunicó a People que la pareja mantenía una relación sentimental.

 

 

"Empezaron a verse mientras rodaban ‘Spider-Man’ -declaró la fuente-. Han sido muy cuidadosos en mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos".

 

 

"Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente, pero, lo más importante, se hacen reír a carcajadas. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos. Bromean mucho", señaló otra fuente a People.

 

 

Las primeras imágenes de la pareja llegaron en 2021, cuando la estrella de ‘Euphoria’ y el actor de ‘Avengers: Endgame’ (‘Vengadores: Endgame’) fueron vistos besándose en un coche.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real