fama -

La broma se hizo realidad, Mirta Rodríguez en A lo panameño

En A lo panameño ahora mismo están: Fulvia González, Doralis Mela, Nixon Guevara, Solaris Barba, quien tiene un segmento de Turismo e historia; Fred Santana y Chacatín. 

Redacción

Una broma del día de la "Inocente Mariposa" en la que le daban la bienvenida en "A lo panameño" a la expresentadora de Hecho en Panamá, Mirta Rodríguez se convirtió en realidad y este sábado arranca con su propio segmento en el programa de Medcom.

Sí, la que por muchos años fue la competencia de este programa, ahora estrenará "Julepeando con Mirta Rodríguez", segmento en el que hará entrevistas a artistas, pero con su toque. 

Contactamos a Héctor Mencomo, productor del programa, para saber más detalles y nos dijo que Mirta prácticamente ha sido de la casa desde hace unos años, ya que había participado en varios especiales y obviamente es consciente de su gran talento. 

Aseguró que hubo muy buenos comentarios tras la broma y eso lo llevó a hacerle la propuesta a Mirta, quien no dudó en aceptar.

En A lo panameño ahora mismo están: Fulvia González, Doralis Mela, Nixon Guevara, Solaris Barba, quien tiene un segmento de Turismo e historia; Fred Santana y Chacatín. 

La competencia, Hecho en Panamá, también anunció la incorporación como presentador de Kendall Royo, hijo. 

 

 

Mire: Jean Paul Martínez tiene acuerdo de pena; no puede consumir drogas y debe empezar trabajo comunitario
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’