fama -

‘La cámara no te hace justicia’, le dicen a Elmis Castillo en el supermercado

Oye, Elmis sigue robando corazones a su paso, ahora ya lo abordan hasta en el super. 

Redacción/Fama

La gente ama a Elmis Castillo, pero de un tiempo para acá, más lo aman las mujeres. Prueba de que lo corretean y lo piropean bastante fue en los recientes carnavales en Las Tablas, donde las mujeres lo sobaron todo, le dieron cosas bonitas y las más lanzadas le tiraron los perros. 

Si usted pensaba que todo eso fue porque era Carnaval y la gente se desboca, pues déjeme decirle que está equivocado, porque el productor cinematográfico levanta pasiones por doquier, sí, hasta en el supermercado.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“La cámara no te hace justicia, para que sepas”, “¿Por qué?”, preguntó Elmis, a lo que la mujer le respondió: “cuando uno te ve en la tele eres guapo, pero en persona eres bello, papi, bello, bellooo”. 

Elmis de inmediato respondió con un gracias y un abrazo fuerte. Luego quedó pechón terminando de hacer sus compras. 

El próximo 21 de marzo, Elmis estrenará en Panamá la película “Érase una vez en Panamá”, lo que ha generado mucha expectativa debido a la coyuntura electoral convulsa en la que se encuentra Panamá. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes