fama -

¡La cantada va porque va! Windy Girk anuncia que graba su primer 'cover'

La 'youtuber' panameña no canta tan mal. Dicen los cibernautas que lo hace mejor que muchas que ya son artistas.

Redacción / FAMA

Ayyy, todo parece indicar que Windy Girk se está tomando en serio el tema de ser cantante. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Hace unas semanas ella subió un video en el que aparecía cantando "Como la flor", de Selena Quintanilla, y lo hizo muy bien. La gente empezó a decirle en redes que lo hacía hasta mejor que Anyuri y otras artistas que ya tienen tiempo en el ruedo musical. ¡Oh, sí!

Bueno, en ese video le comentó Ariann Music, famosa cantante española, estrella de redes sociales y popular en TikTok, quien le ofreció a su madre para que le brindará clases de canto. ¡Y Windy aceptó!

No sabemos qué pasó con esas clases, si las tomó o no, lo cierto es que ya anunció que grabó su primer "cover" profesional. Es más puso a la gente a que adivinara qué canción había grabado. ¿Cuál será?

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero