fama -

La cantante Dua Lipa fue nombrada embajadora de honor de Kosovo

La cantante es hija de refugiados albano-kosovares

Redacción Fama

La cantante británica de origen albanokosovar Dua Lipa ha recibido el título de embajadora de honor de Kosovo por la presidenta del país, Vjosa Osmani, informa la televisión regional N1.

Osmani agradeció el viernes en una ceremonia a la cantante, compositora y actriz británica, hija de refugiados albano-kosovares, por todo lo que ha hecho hasta ahora para representar a su país en el mundo.

El jueves Dua Lipa fascinó a sus admiradores en un concierto que dio en Pristina en el festival Sunny Hill, que ella misma fundó en 2018, con su inspirada actuación.”Deseo agradecer a todos los que vinieron a ver nuestra hermosa Pristina y Kosovo”, los saludó.

Después de que Kosovo en 2008 proclamara la independencia de Serbia, la cantante vivió durante cierto tiempo en Pristina, donde su padre había actuado antes de la guerra (1999) como vocalista y guitarrista en una banda rock.Luego regresó a Londres para continuar con su carrera internacional, pero sin olvidarse nunca de sus orígenes.

 

Mire: ¡A lo Rauw Alejandro! Boza lo dio todo en Milán y hasta le tiraron un 'panty'
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande