fama -

La cantante Jolie le tumbó el video 'Juego de 2' a La Cuchita

El productor LH dejó claro que si hay que irse a lo legal esta dispuesto, porque tiene sus pruebas de que es dueño de la canción.

Fama

 

“La Cuchita no pega una”, así comentan varios internautas luego de que el videoclips de la canción “Juego de 2”, que estrenó ayer fue tumbado de la plataforma de Youtube.

 

Sí, al buscar el video te aparece, “este video ya no está disponible, debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Jolie Selenne”.  ¡Uyyy!

 

Jolie, es la chica que interpretó y lanzó ese tema hace dos años, cuya producción fue realizada por LH.

 

Se supo que Jolie después de lanzar ese tema, a las semanas dejó la música comercial, por los pasos de Cristo.

Leer también: Dos trabajadores de una empresa en Colón caen un silo y mueren

 

Ahora, en una video que circula en redes sociales el productor LH alega que el tema lo escribió él, y que buscó a “La Cuchita” para que lo volviera a cantar”, sin embargo ahora sucede esto, dejando la duda, quién es el propietario de la canción.

 

Como si fuera poco,  LH también publicó una conversación en la que le explica a Jolie que iba “a tirar los temas, tirar la inversión, tirar el video, y bueno ya se lo voy a ceder a ella, voy hacer todos los proyectos con ella, todos lo temas”.  O sea, que por lo que se escucha, además de que estaba poniendo al tanto a Jolie, ella estuvo de acuerdo. ¿Qué pasó, se arrepintió?

 

LH también manifestó en su cuenta de Instagram que personas mal intencionadas están haciendo lo imposible por dañar el estreno de la canción, "crearon una cuenta para bajar el estreno, bueno si hay que irse a lo legal estoy puesto... yo tengo mis pruebas necesarias". 

 

Por otro lado, con todo este alboroto el novio de “ La Cuchita”, Musulini, aseguró, “yo viendo la envidia que le tienen a la baby”. ¡Ujum!

 

Mientras Mussetta, quien defiende a su amiga en todos los “revolú” comentó, “por eso es que la gente a veces no cree en los siervos torcidos. Aquí, pues esperando que resuelvan lo del orfanato”. Tiró su intriga.

Leer también: Reconstruyen accidente donde fallecieron dos ciclistas en Las Tablas
Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país