fama -

La cantante puertorriqueña Kany García se casa con su pareja Jocelyn Trochez

A través de sus redes sociales García informó este miércoles del acontecimiento acompañado de una imagen, de perfil, de ambas.

EFE

La cantante puertorriqueña Kany García contrajo matrimonio con su pareja Jocelyn Trochez. 

A través de sus redes sociales García informó este miércoles del acontecimiento acompañado de una imagen, de perfil, de ambas.

"2019 que año!!! Que mejor manera de finalizarlo... Feliz Navidad", reza el texto que acompaña la citada imagen, junto a varios emoticonos, entre ellos el de un anillo.

De acuerdo a los medios locales ambas se casaron hace "unas semanas" en la isla, en una residencia privada, y el acto fue oficiado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Entre los invitados, señalan, se encontraba el interprete boricua Pedro Capó.

Leer también: Gloria Quintana cumplió un año de ser oficialmente la Señora de Pérez

 

Más de su trabajo musical

García es una de las artistas que colaboran en el disco homenaje a Joaquín Sabina "Ni tan viejo ni tan joven", con quien mantiene una amistad y que ilustró el último disco de la artista boricua.

La cantante le da uno de los toques internacionales al disco, lleno de artistas españoles, junto, entre otros, el argentino Andrés Calamaro, con quien canta en el homenaje "Nos sobran los motivos".

Además canta junto a la española Vanesa Martín en el sencillo "Desobedecerme", incluido en el sexto álbum de la malagueña.

Martín cantó junto a García en su concierto celebrado en octubre en San Juan de Puerto Rico, dentro de su gira "Soy yo".

A su vez, la artista malagueña invitó a García a dos conciertos, Sevilla y Madrid, de su gira "Todas las mujeres que habitan en mí" por España.

Leer también: Yedgar Carolina: 'Mi Navidad es 'sexy' y con ganas de dar... cariño y amor'

 

La víspera de Nochebuena, García ofreció un concierto antes varias presas del complejo de Rehabilitación Para Mujeres de Bayamón, en el norte de la isla.

Alrededor de 260 mujeres pudieron entonar sus éxitos con la cantante y al que asistió también la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

En la reciente ceremonia de la 20 edición de los Latin Grammy, celebrada en noviembre en Las Vegas, García obtuvo el premio al Mejor álbum cantautor por "Contra el viento" y Mejor vídeo musical versión corta, junto a su compatriota Residente, por "Banana papaya". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'