fama -

La cantante Sia anuncia que padece autismo

“Durante 45 años me he sentido como: ‘tengo que ponerme mi traje humano’. Y sólo en los dos últimos años he llegado a ser plenamente yo misma”, reconoce.

Redacción Día a Día

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, ha compartido una dura noticia en el podcast del presentador Rob Cesternino. La cantante australiana ha desvelado que padece un Trastorno del Espectro Autista (TEA), más conocido socialmente como autismo.

Accede a nuestra web

Durante 45 años me he sentido como: ‘tengo que ponerme mi traje humano’. Y sólo en los dos últimos años he llegado a ser plenamente yo misma”, reconoce. No obstante, la artista no compartió los síntomas que sufre a diario, pero si reveló las enormes dificultades que ha vivido por culpa de este trastorno.

“Nadie puede conocerte ni quererte cuando estás lleno de secretos y vives avergonzado. Por fin me pude sentar en una habitación llena de extraños y nos contamos nuestros secretos más profundos, oscuros y vergonzosos”, cuenta. “Todo el mundo se ríe con nosotros, y no nos sentimos como pedazos de basura por primera vez en nuestras vidas. Entonces podemos empezar a salir al mundo y simplemente operar como humanos y seres humanos con corazón y sin pretender ser nada”, añade.

Lee también: ¡'Una gran estrella'! Arnold Schwarzenegger le dedicó mensaje a Bruce Willis tras retiro

Tras esta confesión, las redes sociales pusieron en relieve su interpretación en su película Music. La artista eligió a Maddie Ziegler, una joven que se metió en el papel de unas personas que sufre las consecuencias negativas del autismo. Una elección que no sentó muy bien en redes sociales, dado que algunos usuarios consideraron que debía haber seleccionado a una persona que realmente sufre esta afección. “Creo que esta película es hermosa, creará más bien que mal. Si me equivoco pagaré por el resto de mi vida”, respondió a sus haters.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’