fama -

La cantante Taylor Swift es nombrada la mujer con más álbumes #1 en la historia

El récord anterior lo tenía Barbra Streisand con 11 álbumes en el puesto número 1.

Redacción Fama

A sus 33 años de edad, Taylor Swift es nombrada como la mujer que ha tenido más álbumes en el puesto #1, un récord que ostentaba antes Barbra Streisand con 11 álbumes.

Los seguidores y fanáticos, llamados Swifties, lograron que Taylor se convierta en la mujer con más álbumes número uno en la historia de la música.

El nuevo álbum, Speak Now (Taylor’s Version), lanzado a principios de mes, “es el tercero en su esfuerzo por volver a grabar sus primeros seis álbumes, instigado por la venta de su primer catálogo por parte del gerente musical Scooter Braun”, explica Page Six en su página web.

A solo días, Speak Now (Taylor’s Version), ya es número 1 en el Billboard 200 y pasó a ser el álbum número 12 de Taylor Swift en alcanzar el primer lugar.

 

Mire: ¡Vienen bajando los trajes! Sandra Sandoval fue a surtirse de telas a Nueva York

 

Aunque Barbra Streisand era quien tenía este récord como la única mujer, Swift empató el récord junto a Drake con 12 discos en número uno, pero queda detrás de Jay-Z, quien cuenta con 14 álbumes #1, y The Beatles, con 19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón