fama -

¡La cárcel! Lo mejor que le pudo pasar en la vida a El Tachi

El artista fue condenado a cinco años de prisión.

Redacción Fama

Aunque parezca mentira, lo mejor que le ha pasado en la vida a El Tachi es conocer la cárcel.

Y es que el reguesero así lo confesó mediante un tuit: "Lo mejor que me pudo pasar en la vida fue conocer la cárcel".

En marzo de 2017, Eustacio Fidel Guerra fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional luego de que se encontrara un arma de fuego en el vehículo en el que viajaba. En agosto de 2019 el artista fue condenado por delito contra la seguridad colectiva, en modalidad de posesión de arma de fuego, a cinco años de prisión

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TACHI?? (@eltachi507)

 

 

El artista se mantiene bajo libertad vigilada. El año presentó una solicitud de permiso para poder participar en espectáculos, sin embargo esta le fue negada por la Juez de Cumplimiento.

Además, solicitaba modificación de la medida de libertad vigilada y permiso de salida del país, que también le fue denegado.

Tras su salida de prisión, luego de ser beneficiado con libertad vigilada desde el pasado  julio, el artista regresó a los estudios para trabajar en su nueva producción musical, pero ante la decisión de la juez, no podrá realizar presentaciones.

 

El año pasado lanzó su primer EP tras salir de prisión titulado "Reset".

Según  el Órgano Judicial, "El Tachi" termina de cumplir su pena el 28 de agosto de 2022. Solamente después de esa fecha puede regresar a las tarimas.

 

Mire: ¿Qué le pasó a la Willa? Le desean pronta mejoría a Demphra
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos