fama -

¡La casa va pa' arriba! Doralis Mela ha conseguido mucha ayuda para Jaiden

Ella está contenta porque sus seguidores la han apoyado y hasta baldosas le pusieron a la casa.

Redacción Fama

La presentadora de A Lo Panameño, Doralis Mela,  ha estado al pie del cañón con el caso de la niña Jaiden, que tiene un tumor en el cerebro, que se traduce en un cáncer terminal.

La influencer movió sus redes sociales para conseguir apoyo y fondos para hacerle mejoras al hogar de la niña y conseguir dinero para sufragar los gastos de medicamentos y productos de primera necesidad.

Durante esta semana, han conseguido materiales de construcción, para hacer muchas mejoras. Techo, repello, piso, entre otras mejoras le han hecho a la casita de la niña quien atraviesa un momento muy difícil junto a su familia.

Doralis mencionó que que muchas personas se solidarizaron con el caso de la pequeña, pues de dólar a dólar se ha conseguido mucho.

Ella está contenta porque sus seguidores la han apoyado y hasta baldosas le pusieron a la casa.

 

 

Mire: ¡Pa' que hablen con ganas! Roberto Blades está en una gira por Italia; le tiró a Álvaro Alvarado
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Tras pelear en 'ring' de la WWE! Dalys La Caribeña está agradecida y lista para seguir luchando

El País Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de balboas en sobrecostos

El País Muere hombre presuntamente por mordedura de serpiente en Las Minas de Donoso

Fama Delany Precilla revela lo que más extraña de Panamá

OMS mantiene la emergencia internacional por la mpox ante el aumento de casos en África

Relax TikTok y las rutinas de belleza que podrían dañar la piel de las adolescentes

Fama El 'tiktoker' Khaby Lame fue detenido por el Servicio de Inmigración en EE.UU. y se ha 'autodeportado'

El País Estudiantes de la escuela Harmodio Arias Madrid en Chame exigen a los docentes reiniciar las clases

El País Recuperan materiales hurtados de ferretería en Colón

Mundo Menor que atacó a precandidato en Colombia integró programa de Petro y era 'conflictivo'

Fama Serie de Harry Potter añade nuevos actores para los papeles de los Malfoy o los Dursley

El País Fiscalía investiga fallecimiento de mexicano en estación 5 de Mayo del Metro de Panamá

El País En 72 horas, la Policía Nacional aprehendió a 468 personas e incauta 17 armas de fuego

El País Universidad de Panamá colabora con ANTAI en verificación de relaciones de parentesco en la casa de estudios superiores

Mundo El Gobierno colombiano maneja tres hipótesis sobre el atentado al senador Miguel Uribe Turbay

El País Confirman caso de sarampión en evento masivo en Bolivia: Minsa alerta a la población panameña

El País Sancionan a 11 servidores públicos de la Universidad de Panamá

El País Coordinan acciones interinstitucionales para apoyar distribución de agua en Azuero

El País Tragedia en el Metro: Usuario se quita la vida en la estación 5 de Mayo

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes