fama -

La chama del ex de Karen Peralta recuperó su Facebook

La novia del exesposo de Karen Peralta, Samuel Delgado, les recordó a sus seguidores "soy más fuerte que el odio".

Selene Ricord

"Para el o la que me 'hackeo' la cuenta Facebook. Ya la recuperé, (emoticones de risa)", con este mensaje Karen Hernández dio a conocer que recuperó su cuenta de Facebook, que hace poco le fue "hackeada".¡Ah! Eso no fue todo, porque la novia del exesposo de Karen Peralta, Samuel Delgado, les recordó a sus seguidores "soy más fuerte que el odio". ¡Plop!El jueves ella difundió a través de su Instagram que su cuenta de Facebook habia sido "hackeada". Además les sugirió a sus seguidores que la  reportaran y la eliminaran de su lista de amigos porque no se trataba de  ella.

La chama aclaró que solo recuperó su Facebook para desactivarlo porque no lo usará "nunca más". También aprovechó, una vez más, para pedir disculpas por "el mal rato que les hicieron pasar. Recuerden que en esta vida se ve de todo", posteó en sus historias de Instagram.Cabe señalar, que en aquel momento, la nueva chica del doctor, tildó de infelices a los que invadieron su privacidad.En varios 'stories' publicó cómo la persona que le "hackeó" su perfil les escribía a sus seguidores para pedirles fotos y demás información.La relación de Karen y Samuel salió a la luz pública poco después de comprobarse el divorcio de "La Pomposa" con el doctor. Los tortolitos pasaron casi una luna de miel en Cuba, donde bien "happysones" hicieron un "en vivo" y en el que la nueva Karen llamó vieja y periódico de ayer a la expresentadora de televisión. ¡Ah! también le dieron la bienvenida al 2018 juntos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados