fama -

La Chechi: 'Los que pensaron en perjudicarme creo que se estrellaron'

Después de su cumpleaños, algunas privadas de libertad la han bautizado como 'La reina del Gueto'.

José I. Huertas F.

A menos de un mes de cumplir cinco años en prisión, Maiseth Castroverde, conocida como “La Chechi” hace un recuento de cómo se ha sentido y siente tras los barrotes, pues muchísima gente ya la aclama en la calle y quieren verla libre. ¡Ohh sí!

Ingresa a: Para el Tribunal Electoral, Daluna es chiricanaLe están haciendo un favor

Desde el año pasado de ha comentado la supuesta salida de la cárcel de mujeres de Castroverde, pues debía estar en la calle a los 48 meses de su condena (6 años), pero ya va para 60 meses adentro y varias personas se preguntan que para cuándo su libertad. Ante esta interrogante, ella respondió: “Si la verdad querían hacerme un daño, lo que me están haciendo es un favor, al principio sí quisieron ponerme como la mala de la película, pero ahora después de tanto tiempo, todo el mundo: doctores, visitantes, custodias, etc, me pregunta cuándo me voy a ir, me dicen que lo mío parece algo político… La gente me aclama, el pueblo me ama. A la gente ya no le interesa si soy inocente o culpable, ya no me importa si soy inocente o culpable, solo me interesa el amor y el cariño de la gente, la gente mala que se vaya pa’ su hueco”.

Pilla esta nota: Desahuciada en la CSS, pero gracias a Dios, Casis y un hospital español se salvó

Pero, ¿por qué ves esto como un favor? Según Maiseth, esto “porque ahora gozo con el respeto, el cariño y admiración de un país, todo el mundo dice que tanto tiempo, tanta maldad, esto se ve a leguas que es maldad, como he superado mi enfermedad. Esto es algo político, ya no pueden disimularlo más. Han hecho de todo para tenerme aquí. Alguien del panameñismo tiene que ver con esto, no sé quién es ni me interesa, pero ya es obvio”.

Les da las gracias

Con un tono de voz fuerte y ansiosa por estar libre, y comerse el mundo, La Chechi expresó que cinco años después de su desgracia, “le doy gracias a todas esas personas que me involucraron en este problema porque viví la universidad de la vida, ya nadie me echa cuento, era muy ingenua cuando llegué acá (cárcel), me han elevado a un nivel que en realidad nunca pensé tener, yo solo pensaba que era una personita más de la farándula y ya, y hoy soy muy influyente, todos los niños que entran por la puerta del penal, familiares de las internas vienen a verme, en todas las visitas me pongo mis extensiones para salir divina. La gente aunque sea me ve de lejos, estoy gozando del amor de la gente, eso nunca nadie me lo podrá quitar, los que pensaron en perjudicarme creo que se estrellaron, ahora sí han hecho que la gente me quiera”.

No dejes de ver: Yoani Ben dice que la sociedad no está acostumbrada a ella
Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua