fama -

'La Chechi' tiene dos condenas, una por 90 meses y la otra por 72 meses

La defensa pidió que se reprogramara la audiencia de cumplimento. La familia ya tenía lista la champaña para celebrar.

Fama

Hoy en una audiencia de cumplimiento que se realizó en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, la defensa de Maiseth “la Chechi” Castroverde, desistió de la petición de conmutación de pena y libertad vigilada para su defendia, así fue publicado en un tuit del Órgano Judicial. 

 

La razón por la que la defensa desistió fue que  “la Chechi” tiene dos condenas, una de 90 meses por delito de conspiración y la otra de 72 meses por tráfico internacional de drogas, situación que la confundió y pidió que fuera reprogramada, la cual posiblemente podría ser para la otra semana. 

 

Ante lo anunciado, la fiscalía indicó que serían 102 meses de prisión para Maiseth por lo que terminaría su sentencia en el 2027, situación que la pondría fuera de los requisitos indispensable para pedir libertad vigilada, ya que le faltaría cerca de cinco años para terminar su condena, así fue detallado en el noticiario de NexTv por la periodista, Linda Bran.

 

Leer también: Cardi B se perfila como la gran ganadora de los Premios MTV 2018

 

Se solicita verificar ambas condenas 

Dicha audiencia de cumplimento luego se canceló para verificar las dos condenas que mantiene Castroverde. El Ministerio Público solicitó que se verifique el estatus de las mismas. 

A la salida de la audiencia se encontraba el padre de "la Chechi" y ante los medios comentó que tenían champaña para celebrar en su casa la salida de su hija, pero ahora  nada se podrá hacer por lo sucedido. 

 

Hoy cumple cinco años detenida

Mientras que la exmodelo se mostró sorprendida por la noticia, pero se fue con la esperanza de que todo sea una confusión, y añora en el futuro trabajar en la televisión en un programa tipo revista informativa y lejos de la farándula. 

Castroverde está detenida desde  agosto de 2013 por tráfico intrenacional de drogas. 

Leer también: Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en Volcán
Etiquetas
Más Noticias

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios