fama -

'La Chechi' tuvo problemas para votar en prisión, pero cumplió con su deber

Contó que llenó todos los requisitos para votar y estaba en espera de su cédula, pero demoró horas en llegar a sus manos. Al final pudo votar.

Valerie Stoute

"Abre carcelero, abre ya mi celda, quiero ir a...". Maiseth “La Chechi” Castroverde estaba furiosa ayer en horas de la tarde, porque no había podido ejercer su derecho al voto. ¿Cómo así?

Lee también: Nicolle Ferguson: 'Por más transparencia, prosperidad y cero corrupción'

Les comento que la exmodelo había llenado todos los papeles necesarios para votar en el Centro Femenino de Rehabilitación y solo estaba en espera de su cédula, pero no llegaba. "Qué mal. Estoy esperando mi cédula, ha llegado la de todo el mundo, menos la mía", nos comentó la tarde de ayer.

Mira también: Candy Pamela 'ta por ella y menos por ir a votar... 'no le metí mente a eso'

"La Chechi" destacó que al igual que ella, muchas otras privadas de libertad se encontraban en la misma condición: no podían votar porque no les habían traído sus cédulas. ¡Humm!

Media hora antes de que se cerraran las mesas de votación, Maiseth pudo cumplir con su deber como ciudadana, eligiendo así al candidato de su preferencia.

Por otro lado, le preguntamos qué espera que pase en los próximos cinco años de Gobierno y, por supuesto, no pasó por alto que "se haga justicia, pero de la verdadera".

"Yo le pido a Dios que la persona piense por el país entero. Me da mucha tristeza - independientemente  de todo lo que me ha pasado a mí, que ha sido demasiado injusto y que todo Panamá lo sabe - porque así le ha pasado a mucha gente", explicó.

Castroverde detalló que más que lo que mencionó anteriormente, le duele ver un país en mal estado, pues recuerda que cuando ella entró a prisión dejó un país bueno, lindo, bello. "Un país en donde había risas, felicidad en las caras de todo el mundo y la gente iba pa' lante y hoy día hay un país con hambre, un país acabado, un país en vías a destruirse", dijo.

 

Que revisen sus expedientes

"La Chechi" desea de todo corazón que su expediente sea revisado, pues antes todo se lo "planchaban". "Yo fui a audiencia con cuatro años de estar aquí presa. Yo quisiera que el presidente se preocupe por averiguar la verdad, porque yo no le tengo miedo a nada", explicó.

Ella quiere que se sepa la verdad, lo que realmente pasó, aunque ya tenga 6 años de estar privada de libertad.  ¡Ya saben!

Por último le recordó a quien estará en la silla presidencial que debe sacar adelante a todo un país, que acabe con la pobreza que existe en muchos lugares de Panamá y que acabe con ese pensamiento de desconfianza en los Gobiernos que se sembró más por culpa de nuestro todavía gobernante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes