fama -

La chica que gane el Miss Panamá se irá a Israel

El prestigioso certamen Miss Universo se celebrará el próximo mes de diciembre en la ciudad costera de Eilat.

Redacción / FAMA

El certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel, por primera vez en sus setenta años de historia, informó hoy el Ministerio de Turismo israelí. La ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”, además de otros actos relacionados con la competición, detalló el Ministerio de Turismo.

La gala se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha.

En la última edición del certamen, la del 2020 -celebrada en Florida en mayo del 2021 con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus-, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

“A pesar de los desafíos que plantea el coronavirus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después”, declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas” de seguridad, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita