fama -

La Chiky Bombom anuncia que se hizo el bypass gástrico

La famosa influencer explicó que ya tenía tiempo planeando este procedimiento y que se educó mucho antes de tomar esta importante decisión. "Me cambió la vida para bien".

Redacción / FAMA

El bypass gástrico se ha convertido en una de las operaciones más populares en los últimos años. Y es que es uno de los procedimientos más efectivos para las personas que tienen sobrepeso. De hecho, ya son varias las celebridades que han tomado la decisión de hacerse esta operación que, sin duda, les ha cambiado la vida. Ahora una de las nuestras se animó a hacer lo mismo.

Hablamos de Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom. La popular influencer se sometió a este procedimiento este lunes 12 de diciembre y 24 horas después hizo un en vivo en su cuenta de Instagram para contarle los detalles a sus más de dos millones de seguidores.

"Estoy en el hospital, ya operada. Miren mi suero, miren todas mis cosas. Señores ya me operé", explicó. "Les voy a dar todos los detalles. Me hice la manga [gástrica] con el doctor Abel Bello, el mejor doctor ahora mismo. Estoy aquí en Miami. Yo no lo puedo creer, que yo me operé. Gracias por sus oraciones, gracias por todo. Me siento tan feliz".

La Chiky Bombom explicó que se sentía muy bien y que hasta ahora no había tenido ninguna complicación. También dijo se educó muy bien antes de tomar esta importante decisión, la cual la llevará a tener la figura que siempre ha soñado.

"Aun con todo y estar operada, yo quiero que ustedes sepan que ahora es que comienza el mambo porque ahora tengo que adquirir un sin número de hábitos alimenticios, ejercicios y todo es mental", contó. "Tengo que comenzar ahora como una bebé, aprender de nuevo a comer, pero todo por la causa. Yo llevaba años tratando de tomar esta decisión".

En su video, la también presentadora de 33 años dijo que su procedimiento fue grabado y que muy pronto lo estará compartiendo en sus redes sociales para así orientar a otras personas que también estén pensando en hacer lo mismo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón