fama -

'La Chilindrina' revela la manera en que se comunica con su esposo fallecido

El 9 de julio de 1971, María Antonieta de las Nieves contrae matrimonio con Gabriel Fernández, quien falleció en el mes de septiembre de 2019.

Redacción Día a Día

En los últimos días, han surgido diversos rumores en redes sociales sobre algunos artistas, entre estos, que la actriz María Antonieta de las Nieves había fallecido, aunque por fortuna esta noticia resultó ser falsa y desmentida por ella misma, quien a pesar de todo, tomo el comentario con un poco de humor.

Accede a nuestra web

Sin embargo, en medio en medio de estas especulaciones la actriz conocida como ‘La Chilindrina’, por su papel en ‘El Chavo del 8?, tuvo un encuentro con los medios en donde se le cuestionaba sobre algunos aspectos de su vida actual, aunque una de las declaraciones que más llamó la atención del público fue durante la entrevista que le concedió al programa ‘Ventaneando’, en donde reveló que ha tenido la oportunidad de comunicarse con su esposo fallecido, indicando la manera en que lo hace.

El 9 de julio de 1971, María Antonieta de las Nieves contrae matrimonio con Gabriel Fernández, quien falleció en el mes de septiembre de 2019.

Debido a que ambos estuvieron prácticamente toda una vida juntos, para la actriz ha sido muy duro pasar por la sensible partida de su esposo, aunque al parecer su amor ha logrado traspasar las barreras de la muerte, pues recientemente la famosa confesó, tras 4 años del fallecimiento de Fernández que aún mantienen comunicación, a través de los sueños.

“Yo sé que él (Gabriel) está bien. Sé que él diario se comunica conmigo a través de sueños. Dicen que no debe uno soñar a su gente que se ha ido, pues yo lo sueño todos los días, pero lo sueño padre”, confesó la artista.

Asimismo, la afamada actriz de ‘El Chavo del 8? afirmó que estos sueños le parecen “muy padres”, ya que lo siente como si fuera en la vida real, agregando además lo mucho que lo extraña y la falta que le hace a diario.

“Son sueños padres. Que estamos viajando y que estamos trabajando, como si fuera la vida real. Lo extraño muchísimo, estoy tan acostumbrada a mi ‘bulto’ que siempre tenía junto, nada más estiraba la mano y me ponía la manopla, porque no era una mano, era una manopla, en mi mano. Entonces es lo que más extraño de todo. Su presencia fue algo maravilloso, pero diario me pongo su loción, entonces diario huelo a él y él me está dando mucho ánimo para que salga yo adelante y que siga haciendo las cosas que me gustan”, confesó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

Fama Diego de Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con novio

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país