fama -

'La Chirialemana' comparte que el nombre de Panamá gana popularidad en Alemania

La creadora de contenido compartió que en su natal país se está volviendo popular una canción llamada “Panamá” la cual ha logrado captar la atención del público alemán.

Enyoline Barría

Aprovechando que en pocos días Panamá vivirá un momento significativo con el cambio de Gobierno, Carolin, mejor conocida en redes sociales como “La Chirialemana” dejó un mensaje que podría ser de interés para las nuevas caras que estarán al frente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

 “La Chirialemana”, quien residen en la provincia de Chiriquí, compartió que en su natal país Alemania se está volviendo popular la canción “Panamá” del artista llamado GReeeN, la cual ha logrado captar la atención del público alemán, pues mantiene un ritmo contagioso.

 

La canción, que fue lanzada en las plataformas hace diez meses, al igual que decir “Panamá” durante la Eurocopa 2024 en caso de que sientan peligro o vean situaciones de tensión, han aumentado el interés por nuestra tierra en el país de Europa occidental.

 

Por ello, Carolin espera que las autoridades saquen provecho de esta promoción internacional y muestren al mundo todas las bellezas que ofrece Panamá.

 

@lachirialemana Los alemanes estan obsesionado con Panama ? La canción se llama Panama- GReeeN #panama #panameños #alemania #pty #noticiaspanama #xxm #jergapanameña #tipicopanameño #panama?? #CapCut  sonido original - LaChirialemana  
Etiquetas
Más Noticias

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón